lunes, abril 26, 2004

La ciencia como literatura

Richard Dawkins, el afamado biólogo de Oxford descubridor del meme y gran divulgador de la ciencia da consejos para quien quiera escribir sobre ciencia.

En otras cosas... Me llegó el catalogo de mi tarjeta de crédito y me venden casi 15 mil pesos una aspiradora para la casa. Cara diría usted, pero es que.... es una aspiradora robot! Es la Robo Cleaner de Karcher. "Puede limpiar hasta 15m cuadrados por hora de alfombras de pelo corto, losetas, duela y pisos laminados. Se mueve en forma aleatoria y a través de sus 4 sensores integrados se desplaza sin dificultad sobre obstáculos como pequeños bordes y cables, además detecta eficientemente escaleras para evitarlas. Su delgado diseño puede moverse sin problemas por debajo de la mayoría de los muebles. Al llenar su contenedor de polvo, Robo Cleaner regresa a su base para vaciarlo y recargar su batería."

¡Quiero mi aspiradora robot!

No hay comentarios.: