sábado, marzo 13, 2004

Claves del 11 de Marzo

Los arrestados seguramente solo seguían ordenes de otros, unos otros que conocen muy bien el código secreto/mágico de la metanarrativa de Occidente, y la quieren usar contra éste... y quieren simbolizar el ataque como el espejo del ocurrido en Manhattan y el nacimiento de algo nuevo:

1. Madrid significa "matrix", "madre de las aguas"...

2. Este 11 de Marzo (mes dedicado al dios Marte por los romanos, regente de la guerra) el planeta Marte estaba sobre la ciudad a la hora del atentado, con una declinación de +19.5° y una altitud de - 22° 33´11´´. Cada bolsa explosiva contenía aprox 33 libras de tedadina, una forma de dinamita. Todos estos son números poderosos de la "magia" masónica/egipcia... Se ve que los jefes de los estupidos terroristas conocen bien la metahistoria occidental.

3. 4 trenes fueron atacados, como 4 aviones lo fueron el 11 de septiembre. Simboliza las cuatro direcciones cardinales. Es decir, una poder de destrucción sin límites.

4. Los señores sabían de historia: el 11 de marzo pero del año 222, el emperador romano Heliogabalo fue asesinado por querer borrar los dioses, y solo posicionar uno favorito suyo, al sol, llamandolo Deus Sol Invictus. El ataque simboliza el eclipse del sol de Occidente, comunmente usado como la figura de un ojo solar, el ojo de Horus que se ve desde en los billetes de un dólar hasta en la Declaración de los Derechos del Hombre.

5. Para terminar, el ataque se puede resumir como uno a Madrid, bajo la figura de una mujer sagrada (Isis/la Virgen de Atocha) y de su hijo (Horus/el Niño de Atocha). Matar a la Madre y al Hijo... Alguien teme mucho el nacimiento de algo nuevo... y quiere hacerlo a toda costa. ¿Pero porqué? ¿A quién dedicaron el sacrificio humano cometido, la sangre derramada?

Estamos envueltos en la Tercera Guerra Mundial, en una que tiene como toda guerra, un metacontexto mágico. Sí, hablamos de bombas y detonadores, pero también de sortilegios y conjuros... y todas las armas son útiles en una guerra, que a fin de cuentas es una guerra por el espíritu de Occidente.

Una última clave, Nueva York y Madrid están en la misma latitud, la que sigue llevando el dedo a la derecha es... Roma.

No hay comentarios.: