martes, octubre 30, 2007

Congreso Mundial de Slow Food en Puebla, México




¿Cómo pasar de un mundo de comida cara, mala y aburrida a uno de comida saludable, sabrosa, sustentable y divertida? Pasando del fast food al slow food, y la 5a reunión mundial de este proyecto será del 8 al 11 de noviembre en Puebla, México. Carlo Petrini, fundador de Slow Food, habla de su sueño: que todos coman bien, sin sacrificar al medio ambiente y a la cultura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que buena noticia, gracias por el dato, yo que vivo en Puebla ni por enterado estaba de esto. Aqui hay muy buenos restaurantes con esta idea de la comida lenta, que se disfruta tanto el hacerla como el degustarla, sin prisas, con las pausas adecuadas, como los silencios en la música.
Gracias por abrir de nuevo los comentarios.

Saludos de tu tácito pero constante lector.

Anónimo dijo...

Fui al Congreso como delegado de España. Y la verdad es que Mexico me impresionó. Allá hay una gente maravillosa. Y una vez más, en mi interior, los españoles, no podemos estar mas que agradecidos con su país. Y no vean como me quemaba el chile(jajaja). Vaya patrimonio alimentario que tienen ustedes y del que tanto deberíamos aprender. Gracias de todo corazón a Mexico, a su colorido, a sus alimentos, a Cholula, a Tonantzintla y a mis nuevos amigos mejicanos Angel, Fernando, a la linda Berenice y a tantos otros, a los que Slowfood me ha permitido conocer.