martes, agosto 31, 2004

La publicidad como profecía


El arte siempre ha dado pistas sobre el presente - y el futuro - de la humanidad. La publicidad actual se ha convertido en todo un arte, un medio de alto poder simbólico. Un gran patrón que se ultimamente no solo en la publicidad - los ejemplos recientes en el cine son X Men y Spiderman - es el Human Mutante. Yo lo veo como lo inevitable que traerá la ingeniería genética: la división de la especie humana en varias sub-especies. Y este anuncio nos deja ver, quizá, hacia donde estamos caminando.

5 comentarios:

Francisco dijo...

el humano busca alcanzar nuevas fronteras, es por eso que en el proximo milenio seremos geneticamente alterados y seremos como los Filipinos por la mezcla entre las razas... cool Aquaman y spiderman tomando un starbucks

Anónimo dijo...

que sistema tan cerrado este de blogger

bueno va el comentario:
las imagenes (no necesariamente la publicidad)
tambien marcan maneras de ver el mundo (el pasado) recuerdo mucho
que en algun texto marcaban como en la primera pelicula de terminator
el robot era mecanico (80s) en cambio en la segunda pelicula el robot malo
ya era liquido y descentralizado (90s)m la manrea en que se representan las
cosas en el cine estan influenciadas por la manera de ver la tecnologia
en su momento

nombre: ivan
mail:koffer@gmail.com
blog: http://www.tenedorparapescado.com/plog/

Anónimo dijo...

Nice blog on La publicidad como profecía. When you've got a second, why not get some free info on how to pick up women at this site? http://www.bigbrothersadvice.com/famous/index.shtml

Anónimo dijo...

Nice blog on La publicidad como profecía - check out this site on nzdating.com

Anónimo dijo...

Nice blog on La publicidad como profecía. When you've got a second, why not get some free info on how to pick up women at this site? http://www.bigbrothersadvice.com/famous/index.shtml