Empieza el mes, y con el parece que vendrá toda una temporada de paradojas que empiezan ya a acumularse:
Un asesor estadounidense para el gobierno afgano fue arrestado en Kabul por la sospecha de tener una relaciones sexuales con un afgano. Si es condenado le darán 15 años de prisión por romper la ley islámica vigente en este "protectorado" liberado de los talibanes por los americanos.
Andrew Sullivan nos explica la espectacular incoherencia de la noche de ayer en la Convención Republicana que se realiza en Nueva York.
Los pomposos y ceremoniosos británicos han encontrado una nueva tradición: los videojuegos. BBC News cuenta cómo se están convirtiendo en una nación de "gamers". Un estudio revela que entre 1995 y el 2003 se vendieron más de 25 millones de consolas o sistemas de juego portátiles. Esto sería una por cada hogar. En el mismo período, casi 300 millones de juegos se vendieron, suficiente para que cada hogar tuviera 11... Claramente esto ya no es sólo asunto de niños.
La empresa más grande del mundo según Fortune - Wal Mart - quiere abrir una nueva tienda. Adivinen dónde... a sólo un kilómetro de área monumental en Teotihuacán.
¡Y apenas empezamos septiembre!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario