Ayer le llegó a Eduardo Arcos un correo electrónico publicitario no solicitado (spam) de Federico Arreola, del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador que dice:
"¡No dejes que te quiten la sensibilidad y expresión que te pertenece! Únete a la comunidad de gente libre y conoce, comparte y experimenta la compañía de las almas sensibles, hazlo ahora en ... por el amor a lo tuyo. No dudes en llamarme al (01900) 849-26... si tienes dudas. ¿ok?. Saludos."
Eduardo le contesta al señor Arreola:
"¿Dudas? sí que tengo: ¿cómo consiguieron mi dirección de correo electrónico? — también tenía preguntas que hacerle a Federico Arreola, por ejemplo, ¿qué opina acerca del spam? — por lo cual levanté el teléfono y marqué al 01 900 84926...
Federico, me engañaste, a ese teléfono puedo preguntarte nada, ahí me cobran 30 pesos el minuto (casi 3 dólares) — ¡es la línea de soporte a Andrés Manuel López Obrador! — No puedo hablar con nadie, menos contigo. ¿Es ese el proyecto alternativo de nación, el engañar a la gente?"
Es muy triste es que un candidato - supuesta un rayo de esperanza - tenga que mentirle a la gente usando a terceros para robarles 30 pesos ¿no creen?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario