miércoles, junio 14, 2006

El nuevo libro de Dan Brown: La Clave de Solomón

O The Solomon Key. El libro aún no sale a la venta pero ya tiene un blog que habla de él:

http://solomon.dailygrail.com

El blog aparte ya anuncia un libro que trata de ser la guía de La Clave de Solomón, que parece será sobre la historia esotérica de Estados Unidos, en especial la no tan secreta influencia masónica en la construcción del país más poderoso del siglo XX.

Sin embargo, el mismo Dan Brown ha adelantado una de las pistas: regresa Robert Langdon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soi fanatica de dan brown, nose tu, pero por lo menos a mi me entretiene leer ese tipo de libros, en realidad me gustaria saber cuando sale a la venta en chile, me gustaria leerlo. Si sabes cuando, por favor escribelo en tu blog, yo lo vere mas adelante

Anónimo dijo...

PUCHA ES LA MEJOR NOTICIA QUE EH ESCUCHADO ..ACERCA DEL REGRESO DEL LANGDON A UNA OBRA DE DAN BROWN.. LAS DOS NOVELAS DONDE FUE PROTAGONISTA ESTUVIERON BIEN CHEVERS ..LASTIMA QUE EL CODIGO DAVICNI FUE MALOGRADO POR EL CINE .. MALA PELICULA...MISTERgotico

Anónimo dijo...

Me encanta Dan Brown y Robert Landong. Tengo muchas ganas de que salga el libro.

Anónimo dijo...

estupendo para todos los que hemos disfrutado de fortalez digital, el codigo da vinci, la conspiracion y mi favorito... angeles y demonios... esto de los masones me encanta... estoy esperando por ese 5to banquete... DAN BROWN eres el mejor... ojala langdon se encontrara con rachael, susan, victoria y la descendiente de jesus en un solo libro... langdon... eres el james bond literarion... y estas haciendo rico a tom hank

Unknown dijo...

DAVINCI FUE DESPRESTIGIADO POR EL CINE.. ESA PELICULA OMITIO LO MAS IMPORTANTE DEL CONTENIDO DEL LIBRO.

ME GUSTARIA SABER TAMBIEN CUANDO ESTARA DISPONIBLE EL LIBRO EN MI PAIS. YO YA ME HE LEIDO TODOS SUS LIBROS Y AL QUE NO LO HA HECHO LES RECOMIENDO LA CONSPIRTACION Y ANGELES Y DEMONIOS.. TAMBIEN MUY BUENOS..