"
Alejandro Baltazar y Nadia Sanders
Ciudad de México (5 junio 2006).-
De acuerdo con la directora del bosque, Rosa María Gómez Sosa, se perdieron alrededor de 50 mil metros cúbicos de agua tratada, además de que murieron cientos de carpas.
El accidente ocurrió alrededor de las 16.00 horas y en menos de 15 minutos, esa parte del lago se vació.
El desperfecto se ubica frente al restaurante Meridien.
Tras el
Cerca de 30 personas, entre habitantes de la zona y trabajadores de algunos restaurantes, rescatan a las carpas que mueren lentamente tras la disecación.
Jóvenes y mujeres metieron sus pies entre el fango para alzar a las carpas y transportarlas al otro lado del lago, que no resultó afectado...."
Salvar a los peces que mueren poco a poco... Muy ad hoc para el día después de Pencostés, y el previo al día 666. No es que crea que mañana nace el anticristo, pero la Matrix en que vivimos siempre envía mensajes en clave, y la Ciudad de México es de las ciudades sagradas del mundo, y un evento anómalo como éste, y situado en este momento, no creo sea casual. ¿Cuál es el mensaje? Es recordar nuestra fragilidad humana. El mismo mensaje del tipo arrogante que se tiró a los leones. Recordemos que somos como peces, y aprendamos a aguantar la respiración en caso necesario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario