lunes, junio 05, 2006

Imagen biblica en la Ciudad de México

Lo jamás pensando sucedió hoy en la Ciudad de México: el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec sufrió una fuga de agua, secándose, y la gente fue a salvar a los peces!!! Wooow... Copio del Reforma en línea:

"Se vacía parte del Lago de Chapultepec

Se abre grieta en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, lo que provocó que una cuarta parte se vaciara

Alejandro Baltazar y Nadia Sanders

Ciudad de México (5 junio 2006).- Una mina de cerca de 10 metros de diámetro por 6 de profundidad, se abrió en la parte norte del Lago Mayor de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

De acuerdo con la directora del bosque, Rosa María Gómez Sosa, se perdieron alrededor de 50 mil metros cúbicos de agua tratada, además de que murieron cientos de carpas.

El accidente ocurrió alrededor de las 16.00 horas y en menos de 15 minutos, esa parte del lago se vació.

El desperfecto se ubica frente al restaurante Meridien.

Tras el
vaciado del lago, en la segunda sección, los visitantes comenzaron a salvar a los peces en cubetas y tambos.

Cerca de 30 personas, entre habitantes de la zona y trabajadores de algunos restaurantes, rescatan a las carpas que mueren lentamente tras la disecación.

Jóvenes y mujeres metieron sus pies entre el fango para alzar a las carpas y transportarlas al otro lado del lago, que no resultó afectado...."

Salvar a los peces que mueren poco a poco... Muy ad hoc para el día después de Pencostés, y el previo al día 666. No es que crea que mañana nace el anticristo, pero la Matrix en que vivimos siempre envía mensajes en clave, y la Ciudad de México es de las ciudades sagradas del mundo, y un evento anómalo como éste, y situado en este momento, no creo sea casual. ¿Cuál es el mensaje? Es recordar nuestra fragilidad humana. El mismo mensaje del tipo arrogante que se tiró a los leones. Recordemos que somos como peces, y aprendamos a aguantar la respiración en caso necesario.

No hay comentarios.: