domingo, junio 18, 2006

Scouts Gays de México


Scouts Gays de México, originally uploaded by Citius64.

Su correo - por si les interesa - es scouts_gays_mexico@yahoo.com.mx

71 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazo de hijo de mil putas no merecen ser scout putos de mierda me cago en su orgulla gay

Anónimo dijo...

hola a todos estan guapisimos


mas el de enmedio

los amo

mandenme su msn de hotmail(SI TIENEN)

el mio es :charly_940221@yahoo.com ó
charly_940221@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como cuidadana defiendo los derechos humanos, cada quien tiene derecho a escoger su opcion sexual, como scout que soy no me gustaría que esten utilizando el escultimo como casa de citas, por que no convivir todos juntos en un grupo (hetero, lebs, homo)por que separarse, bueno, es cierto q la mayoria de la gente no le va a los homosexuales pero pueden buscar gente abierta de mente, progresista e interezada en el Mov.Scout.

Anónimo dijo...

gracias a dios que por fin somos aceptados en el movimiento de la asmac,los scouts cambian y uno porque no? para eso estamos aqui y a los que no les guste estamos para quedarnos y no dejaremos de luchar por nuestro ideal. me encanto usar la camisola verde y ahora con orgullo use la azul y ahora estoy por usar el rojo que se me ve mas divis, da color a mi rostro, lo mejora. y al anonimo si no le gustan los cambios pues hay otras opciones para el. besos

Anónimo dijo...

un saludo desde colombia

la verdad no veo porke discriminarse, los scouts son un movimiento y como tal esta en constante cambio y con el sus integrantes, ademas no se olviden ke el scout es amigo de todos y hermano de cualkier scout sin distincion de raza, credo, nacionalidad, clase social, y por ke no, preferencia sexual. y para el anomino este ke dijo ke no merecian ser scouts, pues es verdad, cualkiera no merece ser scout, y creo ke el deberia sentarce a pensar si de verdad es un scout, creo ke es el kien no merece ser scout

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela me llamo Randolf y soy scout de corazon de verdad me gustaria que me escribieran aqui nadie es como ustedes mi correo es randol_21@hotmail.com y si ven mi space hay fotos mias para que se deleiten mientra mas me escribas mas esperanzas tengo chau les quiere randol

Anónimo dijo...

yo hata ahora los conosco y yo tambien soy gay y quiero saludar al de rojo q' me parece un papacito gacias

Anónimo dijo...

TE AMO PAPACITO DE ROJO

Anónimo dijo...

Hola que tal a tod@s, un saludo!!!
entre a esta página técnicamente por error jejeje pero me agrado el concepto, y pues quisiera saber mas al respecto, si es algun grupo solo de México o tambien hay otros lugares para este grupo?? Bueno a todo esto me llamo Armando y soy de xalapa, esperaria me respondieran... nos vemos!!!
lexart7@hotmail.com

Anónimo dijo...

creo q el movimiento scout fue formado para todos y cada uno de nosotros... no importa nuestro color, nuestra lengua... o algun factor externo, TODOS, absolutamente todos tenemos dereco a ser scouts... porq el scoutismo es algo q elegimos.. asi q a ese q firmo anonimo... el primero... es una de las muy pocas personas q nunca podria ser scout.. ya q no es capas de abrir su mente y entender q no a todos nos gusta lo mismo, q pero por esas diferencias no dejamos de ser todos seres humanos totalmente normales... asi q por favor seria bueno q lo pienses.. ya q lo q dijiste es de una persona totalmente ignorante!!!
sin mas q nada para decirles... los saludo con un
SIEMPRE LISTOS.. PARA SERVIR...
desde un grupo de cordoba, argentina... nombre perito moreno, zona4 distrito 22
hermanos scouts... estoy con ustedes! porq los hermanos estamo siempre!!!
ana aoki.. scout de cordoba argentiina

Unknown dijo...

Bueno les quer�a comentar que estoy trabajando en una parroquia, en una villa, donde me roban alrededor de 242342344535 veces por ser scout, me canse de esta MIERDA, yo todos los dias me pregunto por que me roban?� "PORQUE SOS SCOUT!!!!!!!!"
ME VOY A LA MIERDA DE LOS SCOUTS!!

LA PUTA QUE LOS PARIO LOCO AHORA LA TERCER GUERRA MUNDIAL A LOS PUTOS SCOUTS!!! MUERTE A LOS SCOUTS LOCO YO VOY A HACER UNA ORGANIZACION PARA LIMPIAR AL MUNDO DE LOS PUTOS TRAGALECHE DE USTEDES NO ENTIENDEN QUE JUNTARSE ASI ES DE MARICONES???? LA RE CONCHA DE SU MADRE LOCOOO RETRACTENSE O MORIRAN!!!

Anónimo dijo...

Bueno les quería comentar que estoy trabajando en una parroquia, en una villa, donde me roban alrededor de 242342344535 veces por ser scout, me canse de esta MIERDA, yo todos los dias me pregunto por que me roban?¿ "PORQUE SOS SCOUT!!!!!!!!"
ME VOY A LA MIERDA DE LOS SCOUTS!!

LA PUTA QUE LOS PARIO LOCO AHORA LA TERCER GUERRA MUNDIAL A LOS PUTOS SCOUTS!!! MUERTE A LOS SCOUTS LOCO YO VOY A HACER UNA ORGANIZACION PARA LIMPIAR AL MUNDO DE LOS PUTOS TRAGALECHE DE USTEDES NO ENTIENDEN QUE JUNTARSE ASI ES DE MARICONES???? LA RE CONCHA DE SU MADRE LOCOOO RETRACTENSE O MORIRAN!!!

Anónimo dijo...

hola pues la verdad no estoy en contra de la union del mismo sexo pero espero que no los nombren como escouts GAYS, sino simplemente scouts ya k todos somos uno mismo y estamos en el mismo planeta para servir y eso es lo mas importante, asi que VAMOS ADELANTE.
UN SALUDO DESDE GUANAJUATO.
ATTE CLANERA DE LEON

Anónimo dijo...

mMmMm Se nota Claramente la falta de cultura e inteligencia de algunos individuos que intentan mostrarse agresivos e intimidantes, pero la verdad es que lamentablemente dan pena.
Con respecto a lo que se ha dicho sobre los Scouts "GAYS", personalmente no estoy de acuerdo con esto de la unión "homosexual"( entre sexos iguales), ya que lo encuentro literalmente "incongruente", y mis valores como Cristiano me dicen que no es una actitud de Fé.
Poniendo lo anttes dicho en el escultismo, verdaderamente no me agrada para nada la situación, menos aún eso de que se hagan llamar "Scouts Gays", por favor! .
Recuerden que todo esto es una institución con fines, primordialmente, educadores, basada en las buenas costumbres, valores y en "Diós" ( Tenemos oraciones y muchas de las leyes, o "citas" degrandes Scouts tienen alguna relación con Diós, por lo que el Hecho de que aparezca un "Dirigente" que le diga a sus chicos, Soy GAY....???? ¿que quedará para aquel niño o joven que ama el escultismo y toma a sus dirigentes como verdaderos ejemplos de vida? (que es un caso muy comun) . Que quedará para la sociedad que ve esto desde afuera, para sus padres?. Muchas personas no dejarian que sus HIjos fuesen "scouts", o de un grupo gay o de un grupo normal, ya que esto se generalizaria :O!.
Pero quiero que quede en claro que no estoy descartando por completo la participacion de personas gays dentro del escultismo, pero esto tendria qeu ser con mucho cuidado y, por lo mejor, no difundir su posición sexual.
Pero esto de "grupos Scouts Gays" nome gusta para nada .

Con todo respeto para todos, esta es mi humilde opinion, espero no haber ofendido a nadie.
Desde Concepción Chile, les envio un gran abrazo en la hermandad Guia y Scout.
Buena caza.
Nachomaiden_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy cesar, acabo de entrar a su pagina y esta muy buena.
ojala y mandaran como entrar a su grupo para agrandar mas esta oportunidad de expresarnos.
ojala hagan caso a mi comentario y solucionen las peticiones de todos los que queremos entrar con ustedes.mandenme un correo a mi correo que es exmentree@hotmail.com

TAVER dijo...

PUES LA VERDAD YO DEGO QUEM EL MEJOR DE ELLOS ES DE EN MEDIO ESTA GUAPO SALUDOS BAY

Anónimo dijo...

ante todo un gran apreton de mano izquierda desde Venezuela.
le escribo es con motivo que me siento orgulloso que en el mundo existe un país que no discrimina a los gay en los Scout, algo que en mi país si se da pero lo entiendo por la mediocridad de pensamiento machista tercermundista de mi país por lo que los admiro y espero que pronto tenerlos en contacto soy victor scout con todo mi corazon y nuevamente los felicito. y por ser ya scouts son mis hermanos se les aprecia desde aca Caracas Venezuela soy victor y mi correo es vic_jor_solo_yo@hotamil.com espero q pronto me escriban.

Siempre listo para servir

Anónimo dijo...

a mi me gusta el de la izquierda :P
si fuese mexicano estaria en ese grupo :)

Anónimo dijo...

YO LOS APOYO SER GAY NO TIENE NADA DE MALO, SOOMOS IGUALES TODOS, TOTAL QUE TENEMOS DERECHO A SER FELICES SIGAN ASI HOY POR UDS MAÑANA POR LOS K VIENEN ATRAS.. :D

Anónimo dijo...

woolasss amigos scouts de mmm nose que grupo sean jeje xd bueno yo me llamo jafet soy del grupo 32 en merida yucatan la neta cuando vi su foto y decia scout gay me intereso la neta k chido k aqui en mexico halla un moviemiento scout asi la verdad, ojal y me escriban a mi msn watery_lie19@hotmail.com para que me digan donde esta su grupo y poder ir a visitarlos por k todos somo hermanos scouts oks cuidense y no hagan caso a ofensas de personas y scouts incluso bye simpre adelante.

Anónimo dijo...

ola..
mm pues yo la verdad no creo que sean gays ,, el clanero esta muy guapo y si lo son mis respetos

Anónimo dijo...

saludos desde españa, me parece estupendo que los scouts luchen por los derechos civiles.
Yo tb soy scout y siempre lo hemos hecho así: en la guerra de 1914 o en los campos de refugiados palestinos.

¡Bena caza! ... sin connotaciones sexuales

Anónimo dijo...

los scouts no se hicieron para amricas es un movimiento inicialmente militar osea hombres no homosexuales no tenog anda contra los gays pero si contra los scouts que no cumples requisitos para serlo mejor dediquense a sus cositas de niñas porque les recuerod que el movimiento fue hehco para crear y formar a hombres no a personas con la mente torcida y que tratan de ser algo que no son ok mariquitas? mejor dediquense a otra cosa esto no es para ustedes.

Anónimo dijo...

si eta bien que no limiten a los scouts a solo estupidos ignorantes homofobicos,como sea
hola ,soy del estado de mexico y les dejo mi mail
ARS_adrian@hotmail.com
espero conocer a muchos
bye

Anónimo dijo...

Estimados hermanos scout, yo soy guía scout y realmente los felicito. Aunque sólo les digo que el movimiento guía scout y scout es uno sólo

SLPS

Anónimo dijo...

hola oigan q tengo q hacer para unirme a su grupo

Anónimo dijo...

Uy, ke fuerte, ke delicado, ke desperdicio de espacio!!! Si bien he dicho, no tengo nada en contra de los gays, no creo que el hacer una asociación paralela, haga que las cosas sean distintas ¿acaso no es racismo solo aceptar gays en un grupo? ¿no se está violando aquel artículo scout que dice que el scout es amigo de todos y hermano de todo scout sin importar su CREDO, RAZA, NACIONALIDAD o CLASE SOCIAL??? digo, porque no dice nada de las preferencias sexuales, pero va como automático ¿no? Porque, yo no he sabido de ninguna persona que no sea aceptada por que le gusta el helado de chocolate ¿o si? a lo que voy es que si vamos a ser SCOUTS en toda la extensión de la palabra, entonces les vamos a enseñar a nuestros chicos que no importa que sean diferentes o que se sientan "especiales" todos estamos aquí para servir, es una pena que tus jefes aún no te enseñen éso y es una pena aún más grande saber que como no lo sabes, tampoco lo podrás transmitir, entonces, se pierde el escultismo, que triste, realmente muy muy triste. Y la flor de lis, francamente está horrenda. Ojalá si leas todos los comentarios y te acerques a la gente que te puede enseñar lo que REALMENTE significa ser scout.

Anónimo dijo...

viva scouts catolicos no mariconesss!!

moriros todooss!!

Dannii dijo...

ps primero k nada hola y ps k chido k sean scots pero yo no concuerdo con los comentarios de los demas si se supone k los scouts no devan de ser racistas y es como se estan comportando los demas y ps si tomaron esa decicion ps k chido si no ps tambien bn no es mi decicion yo solo soy una chava de troperiland bneso es todo

Unknown dijo...

Hola chico soy de Argentina y estoy muy orgullosos que ustedes comiencenel cambio espero que esto sea como una epidemia y se propague para estos pagos, tambien soy scout y tube el agrado de estar en el moot 2000 y su pais es maravillosos, porsierto para no perder el hilo de los comentarios los tres son muy lindo, saludos un fuerte abrazo y espero que sigan asi.

Anónimo dijo...

soy el osito de samta fe y soy scouts y mi opinion es q se pueden IR A LA CAJETA DE SU MADRE PUTOS DE MIERDA MEJOR Q NO PASEN POR MI GRUPO POR Q LES REMACHO EL OJETE A PATADAS

Anónimo dijo...

MIRA PEDASOS DE TROLO VALLAN A TIRAN LA GOMA A OTRO LADO Q VIENEN A JODER A SOCUT VALLAN A LA RUTA PEDASO DE PUTO DE MIERDA LO Q TOCAN INFECTAN NO TIENEN VERGUENZA
AAA CHE LA PATRULLA "H/B" ESTA
SI SON TODOS COME VERGA VALLAN A TIRAR LA GOMA A OTRO LADO Y NO JODAN CON SCOUT SI USTEDES PARA PAGAR LOS CAMPAMENTOS SE ROMPEN EL OJETE PEDASO DE PUTO DEJATE DE COJER HIJO DE RE MIL PUTA TENDRIAS Q SER MEXICANO HIJO DE PADRE PUTO Y MADRE PUTAAAAAAAAA HIJO DE RE MIL PUTA NO TENES VERGUENZA
DECI Q NO VIVO EN MEXICO GRACIAS A DIOS PORQ SINO TE CLAVO UN POSTE DE LUZ EN EL ORTO O SINO MEJOR TE TRAIGO A BUENOS AIRES Y TE LO COLO EL OBELISCO PUTO DE MIERDA
LE CHUPAN LA VERGA A LO YANQUI
HIJO DE RE MIL PUTA ANDA A CAGAR PIJA GIL
EN DONDE DICE Q BADEN POWEL QUISO A LOS PUTOS COMO USTEDES ES UN DESONRA UN ABERNACION SON MENOS Q UN ANIMAL SON PEORES Q LOS NEGROS CHOTOS Y VOS DE ROJO SI TE COMES LA VERGA A MORDISCONE Q VA ESTAR GUAPISIMO SIN SON TODOS PUTOS FEO CARA DE VERGA VALLANSE A LAVER EL ORTO
EL PROXIMO REGALO PARA USTEDES ES UN BOMBA DE CHOTOS A VER SI SALEN DEL SCULTIMO Y QDAN CONTENTO CON UNA PIJA PEDASO DE PUTO VALLENSE A LAVAR EL ORTO HIJO DE REMIL PUTA SON UNOS CARA DE RE MIL VERGA
COMO ISO DIOS PARA CREAR ALGO TAN DEFORME Y ESTUPIDOS COMO USTEDES PEDASO DE TROLO NO SIRVE PARA MIERDA Y DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS O MEJOR DICHO DEJEN DE CHUPAR LAS BOLAS GILES DE MIERDA NO SIRVEN A VER SI REFLEXIONAN Y SALEN DEL SCULTISMO DE UNA VEZ PUTO DE MIERDA GILES COME VERGA
SALUDOS ATTE UN HOMBRE
NO COMO USTEDES PEDASO DE TROLO GILES

Juan David dijo...

Hola muchachos... DEFINITOVAMENTE LOS APOYO, soy scout desde hace 10 años, y soy orgullosamente gay, Y????... ACASO IMPORTA, LOS FINES DEL ESCULTISMO ESTAN DIRIGIDOS HACIA UNA CORRECTA FORMA DE VIDA, LLENA DE VALORES, DONDE LA DISCRIMINACION HACIA EL PROJIMO, LOGICAMENTE, DEBE ESTAR BETADA, acaso el amor que puedo llegar a tener por una persona de mi mismo sexo es algo inmoral?, por Dios, hasta el dice que nos amemos los unos con los otros, y como un desgraciado homofobico dice odiarnos hablando en nombre de Dios!!!... definitivamente, el Escultimos es de todos y para todos, un abrazo gigante para ustedes y para todas las personas homosexuales que tienen el orgullo de decir "soy scout".

desde Colombia.... Juan David.

Simon Estrella dijo...

Hola, los saludo desde Colombia. no soy Scout pero si soy gay y orgulloso de serlo. Considero que las personas incultas que no saben de tolerancia y menos de respeto no deberian formar parte de un movimiento tan conocido como el Scout, porque la filosofia de ellos no les alcanza para entender lo que es el amor. Mi abrazo de apoyo a todos los Scout que respetan y valoran los principios minimos de convivencia y de paso, para todos los gays.
Simon Estrella - Bogotá D.C., Colombia.

Alexis-Peru dijo...

Me parece que el homosexualismo deberia mantenerse en la intimidad como debe de ser.. Las razones son muy obvias...El orgullo gay se manifiesta por la reinvidicacion de un tipo de genero que no existe ,asi como tambien no existe un tercer sexo.. Y menos en el ambiente scout deberia aparecer gente que abiertamente dice ser Homosexual..entonces los niños sanos deberan elegir entre ser Varon, Mujer y Maricon y pensar que el ANO es un tercer sexo, cuando no es un horgano reproductivo y menos identificatorio del genero...Les digo a estos homosexuales , que mejor piensen en una idea menos deformada para su desnatural forma de ser porque son un atentado a la sociedad coherente...solo mantengase al margen como siempre fue........

Anónimo dijo...

bueno solo le digo esto:(soy scout)

manga de putos vayan a meterse una banana en el culo y dejen a los scouts machos en paz...

metanse su orgullo gay (puto)en el ano..

bueno eso es too...porq mierda son putos seguro es q son tan feos q ninguna mina le pelo. y no les quedo otra q hacerser marakas !!
ajkjajjaja bueno nos vemos putazos..!!
asi conseguinse un lindo novio

Anónimo dijo...

Soy marco polo. Saludos a todos quiero formar un grupo de scouts en ixtapa, mi correo es: zeusapolo24@hotmail.com,busco contacto con amigos y mas informacion, estoy buscando a edgar solano, espero verlos pronto por aca.

Anónimo dijo...

Muchos saludos, me gusta mucho saber que hay grupos gay, abiertos a ejercer su trabajo siento tal cual.
Quisiera tener sus direcciones alectrónicas para poder entablar amistad con ustedes.
Mi direccion es logosantrop@hotmail.com
Espero que me escriban, saludos

Anónimo dijo...

SERVIR...
HOLA QUE TAL. SOY DE ARGENTINA DE LA RAMA ROVER... ME SORPRENDE QUE AYAN GRUPO SCOUT GAY, QUE BUENO QUE SE PEUDEN HABRIR PUERTAS A DIFERENTES CLASES, Y SEXUALIDAD, LOS FELICITOS... QUIERO DESTACAR QUE QUEDA MAL ESOS COEMNTARIOS QUE HACEN ALGUNOS USUARIOS SOBRE LOS GUSTO DE LAS FOTOD DEJANDO EMAILS, ETCS, COMO SCOUT LO PRIMERO DEBEMOS TENER RESPETO HACIA LO DEMAS Y SEGUNDO CON ESOS MSJ DEJAN MAL IMAGEN AL MOVIMIENTO... ACLARO: NOE STOY EN CONTRA ES MAS ESTOY A FAVOR, PERO CUIEDEN LA IMAGEN X FAVOR...!!! XQ CUANDO SE HABLA DE SCOUT SE HABLA EN GENERAL Y COMO SABEMOS QUE EL ESCULTISMO Y GRACIAS A DIOS LLEGA A TODO EL MUNDO... LES DEJO UN ENORME BESOS CHICOS Y MUCHA SUERTE!!! EXITOS

Anónimo dijo...

hi! que tal yO soy Orlando del grupO 3 de AcapulcO Guerrero, Mèxico.
Tengo 18 años y soy bix, me encanta la idea de cOnocer a mas personas del escultismo scouts del lado homO para compartir ideas y expandir mas la amistad XD
va! a qui dejo mi msn:

apolo4990@hotmail.com

0k, cuidense y buena vibra C=


○•○○

Anónimo dijo...

wooooow !!!! ke me akaba de co mentar esto una amiga de los mochis y ke padre, jajajaja claro ke la noticia ya viejisima pues,
pero espero el grupo haya crecido desde entonces que orgullo la vd

raziel

oscar grupo de bj dijo...

la neta como scout ay que respetar las opiniones y preferencias de cada quien y la neta va contra la ley scout lo que dijo anonimo ya que uno d los articulos dice el scout es amigo de tos y eramno de todo scout sin distincion de credo raza y balbla bla

LOBO dijo...

SALUDOS HNOS SCOUTS ADELANTE LOS SCOUTS NO DESCRIMINAN A NADIE Y MENOS A OTRO SCOTS QUIENES OPINEN DIFERENTE O SE EXPRESEN DE MAL GENIO NO MERECEN NI SIQUIERA QUE LES PRESTEMOS ATENCION LOS SCOUTS DE MEXICO Y TODOS LOS SCOUTS DEL MUNDO SOMOS UNA SOLA CABEZA UN SOLO CUERPO UN MUNDO UNA PROMESA UN FUERTE SALUDO DDE MANO IZQUIERDA
ESO SI SIGAN LOS CAMINOS Y EL SEGUIMIENTO DEL SCULTISMO AL MAXIMO OLVIDEN LAS DIFERENCIAS Y A TRABAJAR SE HA DICHO

LOBO dijo...

SALUDOS HNOS SCOUTS ADELANTE LOS SCOUTS NO DESCRIMINAN A NADIE Y MENOS A OTRO SCOTS QUIENES OPINEN DIFERENTE O SE EXPRESEN DE MAL GENIO NO MERECEN NI SIQUIERA QUE LES PRESTEMOS ATENCION LOS SCOUTS DE MEXICO Y TODOS LOS SCOUTS DEL MUNDO SOMOS UNA SOLA CABEZA UN SOLO CUERPO UN MUNDO UNA PROMESA UN FUERTE SALUDO DDE MANO IZQUIERDA
ESO SI SIGAN LOS CAMINOS Y EL SEGUIMIENTO DEL SCULTISMO AL MAXIMO OLVIDEN LAS DIFERENCIAS Y A TRABAJAR SE HA DICHO

Anónimo dijo...

hola amigos! soy de Argentina:
entré por error a ésta página y la verdad me sorprendió mucho. El mundo estuvo simpre plagado de gays y gente que no piensa igual que los demás. yo soy scout hace muchos años y nunca me habia pasado algo tan lindo... lástima por un detalle: Soy atea (diferente al resto de los scout).por tal cosa siempre fuí discriminada.
por suerte y con mucho orgullo me tocó pertenecer a un grupo que me entendió y gracias a eso eliminamos (para nosotros) la parte de la ley donde dice "amar y seguir a Dios sobre todas las cosas".
nunca encontraremos a alguien que piense exactamente igual a nosotros. Por ello creo que es de vital importancia que nos unamos como personas diferentes y nos respetemos como tales.

Chicos los felicito por ser ustedes mismos, pero les doy un concejo: el scoutismo es una hermandad, me gustaría enterarme que ustedes tambien acepatan personas diferentes. Amplíen el grupo y aceptensé como tales.

Un abrazo gigante: Laura.
Villa Carlos Paz.
Cordoba.
Argentina.

scout de corazon itzel(mintaka) dijo...

ash.por que todos los chicos guapos(o casi la mayoria)son gueys.esta bien, no digo que sea malo el ser gay, yo no soy,pero si soy scout,esta bien que escojan su opcion sexual,no me gusta naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa que anden vestidos de scout y anden divulgando soy guey.¿por que la mayoria de babosos(as) andan diciendo que toooodos los scout son gueys,solo por que algunos como ustedes andan divulgando scouts gueys.Por favor de la manera mas atenta les pido pongan otro blog de gays pero sin la camisola ni la pañoleta,muchos de mis compañeros de escuela ya han visto este blog y me andan molestando.auxiiiiliiio chicos quiten eso por que ya no lo soporto.:(no me importa que sean gueys solo no se pongan la ropa scout para divulgarlo.Y NO ESTOY DE ACUERDO CON (ahora si ya me enoje)EL IDIOTA QUE DIJO QUE NO SE MERECEN SER SCOUT,SI SE LO MERECEN PERO COMO DIJO ALGUIEN QUE DEJO SU COMENTARO POR AQUI ABAJO :no me gustaría que esten utilizando el escultimo como casa de citas, por que no convivir todos juntos en un grupo (hetero, lebs, homo)por que separarse, bueno, es cierto q la mayoria de la gente no le va a los homosexuales .ASI, PIENSO LO MISMO QUE ESA COMPAÑERA SCOUT,BUENO BYE.
ATTE:
itzel(mintaka,estrella de la constelacion de orion)patrulla:ORION 2da scout
tropa de muchachas scout .grupo:136 "batallon de san patricio"
AGSMAC.

Correcamino Ancestral dijo...

Bueno creo que la gente todavia no sabe el sentido que tiene la ley scout, todos hacen leña de arbol que esta caido, miran la paja que esta en el ojo de su vecino y no miran el tronco que tienen en el suyo propio, creo que cristo dijo "El que este libre de pecado que lanze la primera piedra", ser scout es comulgar con la naturaleza, seas del color que seas, de la altura que seas, de la religion que seas, del pais que seas, ser scout implica ser algo mas profundamente, muchos han dicho lo que sienten lo que piensan lo que ven o lo que les cuentan, pero pocos han defendido a sus hermanos scouts, que sean lo que sean son scouts, escupen la flor de liz y se limpian el rabo con la ley scout, donde esta la tolerancia de la que hablaba lord baden powell, cuando vamos a construir ese mundo mejor del que hablaba el fundador, ahi les dejo esa señores, espero que mediten y piensen en loque hacen dia a dia, recuerden que hay mil buenas acciones por cumplir.

Anónimo dijo...

vayan a la mierda putos gays de mierda solo contaminan nuestras sociedades ojala y todos ustedes se mueran de sida!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien soy scout y obvio Gay, me interesan chicos guapos (en Yucatán) mi correo es Hunabku2@hotmail.com; escribanme para compartir de todo :P

Gay Scouts de Mérida dijo...

Se me olvidaba poner mi página personal, ahi tengo fotos m{ias para quien se anime a compartir el escultismo conmigo y algo más.....

http://www.myspace.com/hunabku2

Que hay detrás del arcoiris..............Amor....

SGM dijo...

Hola navegando, por internet me encontré con este blog, la verdad no lo había visto y muchos menos los comentarios que aparecen en él, y pues la verdad me da mucha tristeza lo que piensan algunos hermanos scouts, soy el clanero de rojo y efectivamente formo parte de SGM en otras palabras (Scouts Gays de México), en el cual tengo ya 8 años de formar parte de él y en si del escultismo 17 años, lo único que les puedo decir, que desgraciadamente existe tanta homofobia en los grupos en general que otra de las opciones fue esta, aclarando algunas dudas de varias personas, este grupo ni es racista, ni exclusivamente gay ni nada que se le parezca , para empezar el escultismo como ustedes bien saben su finalidad no es hacer grupos por separados si no todo lo contrario hacer y unificar una hermandad mundial , por lo cual nos regimos bajo los mismos principios que cualquier grupo scout y las misma ley scout que se comparte aquí en México y en China; ahora resaltar la orientación sexual, no es mas como para dar confianza a personas que se sientan atacadas por su orientación como muchos aquí lo hacen y abrir las puertas a cualquier persona que realmente quiera vivir el verdadero escultismo les dejo el link de nuestra página para que nos conozcan mejor, saludos….

Y un fuerte apretón de mano izquierda…


http://scoutsgaysdemexico.ning.com/


“abre tu mente y tu corazón deja ya atrás, los conflictos morales que la humanidad ha estado arrastrando por siglos, es hora de ser verdaderos humanos y verdaderos hermanos”

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y UN FUERTE APRETON DE MANO IZQUIERDA, RECUERDEN LAS ENSEÑANZAS DE B.P. Y SIGAN OFRECIENDO SU MANO IZQUIERDA PARA SALUDAR.

Anónimo dijo...

HEY


BUEN DIA

ME INTEREZA SABER SI TIENEN CONTACTO CON OTROS GRUPOS SCOUTS DE MEXICO ME INTEREZA FORMAR PARTE DE UNO EN GUADALAJARA ACAVO DE LLEGAR A ESA CIUDAD Y CREO SERIA UNA BENA OPCION ESPERO SU RESUESTA A MI CORREO

flupy_86@hotmail.com

Lestat de lioncourt dijo...

Hola un Saludo de mano izquierda desde aca de venezuela, Soy scout desde hace ya 9 años. si bien es cierto que los scouts estan para FORMAR BUENOS CIUDADANOS, no veo cual es el problema que exista en cada pais una asociacion scouts de gays que para el fin que tiene cada una es lo igual, Soy Gay 100% orgulloso y soy 100% scout tambien orgulloso de lo que soy lastima que aca no haya una asociacion para nosotros aun eso es un tema con mucho tabu pero les aseguro que hay muchisimos scouts gays dentro de cada grupo que existe en venezuela, yo creo que baden powell nos dejo como herencia el dejar el mundo mejor de como lo encontramos y ps esa es la meta y es el fin indiferentemente de la sexualidad de cada uno los quiero chicos felicitaciones por crear este hermoso movimiento gay les dejo mi correo para poder hablar de muchas cosas como scouts q somo un beso grande
moisesamado678@hotmail.com
scoutsagaz@gmail.com

Anónimo dijo...

ser escout es lo maximo gey o no es super pero la gente ignorante no nos respeta cren q solo somos unos uniformados cualquiera ´pues les digo algo chequen todos los videos de desastres naturales terremotos huracanes etc y a ver si no ven algun scout y se callan la estupida boca q tienen
y comienzan arespetarnos un
poquito pues lo MERECEMOS y... scouts siempre listos!!!!

Anónimo dijo...

da pena, en plan tristeza ver usado como pretexto el escultismo para sus "contactos"
Muera ebrard y todos sus congéneres, el homosexualismo es ANORMAL. tan anormal como las relaciones con animales, con cadáveres o con niños, y todas esas anormalidades van de la mano, Pobres de los niños que adopten.. de repente sabrán sus "padres" en el subconsciente que NO es su hijo y lo violarán, al tiempo que lo demostrará.
Atte Orgullo Homofóbico (o sólo ustdes tienen derechos humanos e igualdad y tolerancia???)

asimut 52 dijo...

puafff!
que asco, malditos putos!!!

Ahora ya nos invaden a los scouts.

Nada que ver entre un scout y un pinche marica (lo exhiba o no).

Si lo viera B.P., se volveria a morir de la verwenza...

stager dijo...

no soy marika ni si kiera apoyo a ese movimiento gay pero les digo ke tienen muchas agallas para darse a conocer solo no sean tan obsenos o kienran ligar con alguien que no sea gay, para terminar que valor tienen en decir soy gay dios los bendiga y un fuerte apreton de mano izquierda...cuidense y mucha suerte...para los que escriben puras bulgaridades sobre este caso les aseguro que no son scout solo son una verguenza para b.p. ustedes son los que enferman y asen ver mal a los scouts fracasados sean respetuosos sean scouts......b.p. los apoyaria no los insultaria

CARLOS EDUARDO dijo...

HOLA SALUDOS HERMANOS MIOS DESDE VENEZUELA ESPERO ME AGREGEN A SU GRUPO DE LA RED :) FELIZ AÑO NUEVO CARLOS_PUNK_1993@HOTMAIL.COM :) SERVIR

Anónimo dijo...

scout, gay o lo q sea si no somos seres respetuosos y tolerantes de la vida ajena mirando mas propia y la de nuestra familia no habria estos comentarios vive y deja vivir

Mare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mare dijo...

Hola a tod@s mis hermanos scout !! Quiero decirles que apoyo su movimiento y que cuentan con mi apoyo. Yo soy scouter en Gudalajara, Jal. Mex.
Me gustaria que me agregaran mi mail es: dark_prince@live.com.mx

Gwebrylla dijo...

Soy scout y gay, creo firmemente que ambas cosas pueden ir ligadas en una persona, pero como ya dijo alguien, un grupo scout no debe ser casa de citas. No debería de haber grupos gays, es como automarginarse, más bien los grupos que existen deberían de aceptar personas homosexuales.

Scouts Gays de México dijo...

Saludos Hermanos, aqui les dejo la direccion de Facebook donde nos pueden localizar. Un abrazo para todos

Atte. Edgar Mendoza (Fundador y Jefe del Movimiento Scouts Gays de México)
Siempre Listos Para Servir

http://www.facebook.com/profile.php?id=1323837139&ref=ffl#!/groups/scouts.gays.mexico/

Anónimo dijo...

http://es-es.facebook.com/pages/Scouts-Gays-de-M%C3%A9xico/212590692098491

Scouts Gays de México

Anónimo dijo...

reciban desde Colombia nuestro saludo de mano izquierda,los admiramos!!

Anónimo dijo...

Ola miren con todo respeto no creo que este bien lo que estan haciendo porque el escultismo es un lugar donde se difunden los valores y siguiendo el 4 articulo de la ley scout (El Scout es amigo de todos y hermano de todo Scout sin distinción de credo, raza, género nacionalidad o clase social.)hay que respetarlos pero si en realidad son scout no deberian de crear grupos que promuevan la homosexualidad sino grupos que promuevan los valores y todo lo que se hace en un grupo scout dejando atras que son homosexuales. y otro punto que quiero aclarales los scout creemos en Dios y si en realidad son scouts deben seguir lo que el dice . mi opinion de un adolecente de 14 años me despido con saludo de mano izquierda y reflexionen

Unknown dijo...

Oigan que padre. Me gusta que el progreso que a habido en la Asociación de Scouts de México y concuerdo con que la relación entre heteros lesb y hom es lo correcto aceptar al de al lado coko me acepto yo. En fin este 2 de junio deberíamos de hacer algo. Usar el uniforme en la marcha y tomar fotos no creen?
Les dejo mi correo respondanme porfavor aunque sea un Hola no sean gachos...
xalpebo@gmail.com

Unknown dijo...

A y para "anonimo" el respeto y la totolerancia son dos valores muy importantes para poder coexistir. Si, deberían hacer un grupo no sólo gay sino mixto entre todos géneros. Y el escultismo y el Scout es eso "respeto". Porque yo soy Scout soy homosexual y me importa mejorar este mundo apoyo los derechos de todos los pensamientos y sentimiento!!!
Tolerar y socializar lo es todo...

Anónimo dijo...

"SGM"

Como esta en las redes sociales dice que es un "Movimiento incluyente" sin ninguna discriminación...
Es simplemente una alternativa mas para todo el mundo que desee o busque alguna actividad deportiva, la homofobia solo crea mas odio...
"El Scout es amigo de todos y hermano de todo scout sin distinción de credo, raza, nacionalidad, o clase social."

Hay que ponerse a pensar si realmente estamos siendo SCOUTS con cada acción o pensamiento que hacemos a diario.

Anónimo dijo...

saludos desde mexico d.f. Yo los apoyo yo tambien soy gay y soy scout