miércoles, marzo 08, 2006

Extraño cambio climático en el sistema solar

Científicos del National Center for Atmospheric Research de Estados Unidos anuncian -en base a un modelo computarizado- que se espera la mayor actividad solar jamás registrada para el 2008, y en especial al 2012. Esto va en contra de modelos anteriores.

Parece ser que el sistema solar está en medio de un gran cambio climático desde ya algunas décadas, pero... ¿porqué?

2 comentarios:

santino dijo...

Independientemente que creamos o no, existen las profecías mayas que indican que a partir de 1999 entraremos en un periodo de 13 años de cambios drásticos, que culminaran en el 2012 con un incremento en la actividad solar que marca la nueva era de avance de la humanidad:
“Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau ) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5.125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más Perfección”.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que solo hay que comprobar como desagua por ejemplo, una bañera en el hemisferio norte siempre ha sido hacia la derecha y en el sur lo contrario, ahora mismo no es exactamente así.