Reporta El País:
"Alba Romero ha vuelto ha vestir su uniforme de Guardia Civil después de tres años y de cambiar de sexo. Lo hizo el jueves pasado para presentarse a sus mandos en la Comandancia de Castellón el mismo destino en el que trabajó antes de estar de baja. Romero llegó a ser declarada inútil para el servicio en 2004, una vez iniciado el proceso, por carecer de testículos, un dictamen que recurrió hasta que un tribunal médico reconoció su condición de mujer. "Estoy orgullosa y satisfecha de poder volver a mi puesto de trabajo como una mujer más", señaló ayer..."
El mundo está cambiando, y rápido. No importa tanto, creo yo, el cuerpo como se pensaba antes. Afortunadamente cada vez importa más el alma.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
El mundo està cambiando, de una manera que ni me imaginaba, ¡què padre el tiempo que nos ha tocado vivir!, desde hace tiempo sigo con interes tu blog, me gusta mucho la manera como presentas tu opiniòn del mundo y las noticias que vas escogiendo; me has hecho reflexionar en muchos temas que ya daban vueltas en mi mente.
Cualquier persona debería de tener la oportunidad de ser lo que quiera ser, que bueno que haya gente que pueda cristalizar sus sueños, pues hay muchas otras que no son libres ni para decidir que vestir.
Publicar un comentario