
¿Cómo recibió el "Santo Padre" al primer embajador católico del Reino Unido desde la Reforma protestante? Regañandolo, así es la hospitalidad católica. Llamó la atención a Francis Campbell, el enviado de la Reina Isabel, sobre la nueva política británica que reconoce el derecho a las parejas del mismo sexo de legalizar sus uniones. Y parece que ha hecho el atacar a gays y lesbianas por todo el mundo su guerra santa: desde lanzar a los obispos a las calles de Madrid para que impidan la legalización del matrimonio para todos en España a expulsar a los estudiantes para el sacerdocio que o sean gays o apoyen la "cultura gay", como la llamó en una instrucción publicada a fines de noviembre. Mandó también a que la jerarquía mexicana criticara la campaña gubernamental contra la homofobia y ordenó que el editor de la principal revista jesuita renunciará a su cargo por mostrar simpatía a que gays pudieran casarse. Creo todo lo resume bien esta analista:
"His rhetoric is obscene. He wants gays clearly taken care of — it's almost like the Final Solution," said Kara Speltz, a Catholic lesbian activist for Soulforce, an organization dedicated to ending anti-gay discrimination within all religions.
Me impresiona como este hombre está llevando a la iglesia católica a la total irrelevancia, poniendo en la boca de Dios palabras de odio. Y apenas comienza...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario