miércoles, enero 18, 2006

Porqué Benedicto XVI perderá la guerra de Troya - y la iglesia




Si la leyenda/historia sirve de indicador, Benedicto XVI perderá la guerra de Troya que ha empezado, y creo no lo entiende: hoy la misma Santa Sede anunció que no se cancela el viaje a Turquía para noviembre. El Papa no quiere dar señales de debilidad, pero se arriesga a jugar con fuego, y no sólo simbólico. El 16 de semptiembre un clérigo musulmán somalí pidió su muerte Y una monja fue asesinada ayer en Somalia, y Al Qaeda ha advertido al Papa que él está en riesgo de ser blanco de su acción. Una editorial del diario Al-Hayat, escrito en árabe desde Londres, advirtió que los comentarios del Papa podrían llevar a una guerra entre musulmanes y cristianos. Una figura del Papa fue quemada hoy en Irán, mientras el Ayatola Ali Khamenei pide más protestas. Y como ven en la imagen superior, un influyente extremista musulmán le dijo a una manifestación realizada ayer en Londres,a las afueras de la catedral de Westminster, que el Papa debe morir. Y en la imagen se ve la estación especial internacional que tuvo una emergencia esta mañana, y creánme, las dos noticias están conectadas como explicaré después.

No por nada la seguridad en torno a Ratzinger ha sido aumentada. ¿Cuándo se había visto una crisis semejante entre Occidente y el mundo musulmán? Creo que no desde la casi toma de Viena por los turcos otomanos en 1683. Pero hay algo que no ha sido visible ha simple vista...

Ya les comenté que el pasado 13 de septiembre la Unión Astronómica Mundial designó al que sería el décimo planeta del sistema solar con un nombre tremendo: Eris, el nombre de la diosa griega de la discordia, de la que desata la Guerra de Troya. Los antiguos decían que como es arriba en el cielo, ocurre lo mismo abajo, en la Tierra. Y vaya que tenían razón...

Hoy lunes 18 de septiembre de 2006, después de que el transbordador espacial Atlantis se separará de la Estación Espacial Internacional (IIS en inglés, o quizá... ISIS), se empezó a detectar humo dentro de la estación... La situación ya parece estar controlada, pero causó gran conmoción esta mañana. La estación espacial es como un barco que navega en el espacio, un arca que cuida de unos preciosos seres humanos que están en órbita.

Pero hay más... y aquí importa mucho el lenguaje, y sus juegos. Esta Papa que poniéndose en lugar del Emperador de Bizancio ataca a los del otro lado del Bósforo (los Troyano) se llama Benedicto XVI (16) . La misión actual del Atlantis es la STS-115 (16). ¿Qué significa el 16 aquí y ahora? 16 se puede leer como 4+4+4+4, o quizá también (a la simbología le gusta jugar) como 4 a la cuarta potencia, que es 256. En algunos juegos de vídeo, como Pac Man, el nivel número 256 sufre un conflicto en el sistema y se paraliza. Se le llama el Nivel Final. En ese momento, el lado derecho del juego se frizzea, se pasma y no se puede seguir jugando... Pero hay más: el 16 también se refiere a la base 16 (hexadecimal) de muchos sistemas de computo porque:

When working with computers we often need to deal with binary data. It is much easier for humans to handle numbers in hexadecimal than in binary (just think of lots of '0's and '1's) and whilst we are more familiar with the base 10 system, it is much easier to map binary to hexadecimal than to decimal since each hexadecimal digit maps to a whole number of bits (410).


que también se refiere al 256 del Pac-Man (4x4X4x4) ya que es una cifra de valores representados por un byte. El rango es de cero a 255, es decir, 256 valores...

255 is a special number in some tasks having to do with computing. This is the maximum value representable by an eight-digit binary number, and therefore the maximum representable by an unsigned 8-bit byte (the most common size of byte, also called octet), the smallest common variable size used in high level programming languages (bit being smaller, but rarely used for value storage). The range is 0 to 255, which is 256 total values.

De forma "casual", un problema del sistema en las computadoras de la NASA impidió que el Atlantis despegara a tiempo, forzándolo a despegar el 9 de septiembre, el día del año nuevo del calendario judío. También otro evento que hizo que retrasara el despegue es que un rayo pegó en la plataforma de lanzamiento del mismo transbordador en Florida. Una imagen por cierto extrañamente parecida a la de la carta número 16 del Tarot:




No olvidemos que Atlantis (como Atlántida) viene del nombre del dios griego Atlas, el que significa unión entre Cielo y Tierra. Quizá tampoco es casual que el Atlantis y la ISIS se unieran el 11 de septiembre en el cielo. ¿Cuál es el escudo de la misión del Atlantis STS 115? La nave apoyada en lo que parecen ser... ¿las torres gemelas del derribado WTC?



Vivimos un error en el sistema á la Matrix, una reconfiguración de las reglas del juego. Benedicto XVI es el alter ego del Atlantis STS - 115, y la ISIS (María) es el alter ego de la iglesia católica. Hoy la estación estuvo a punto de incendiarse. No esperen que Benedicto salga en estos días de Castel Galdonfo (el mismo edificio donde se ve la conspiración eclesial en la película del Código da Vinci), donde casualmente, está parte del observatorio del Vaticano, administrado por la Compañía de Jesús... sólo existe un astrónomo no jesuita en el monasterio del siglo XVI. Ya retirado, el Vaticano lo mandó llamar para trabajar sobre un tema en especial...

Veremos que sucede con la ISIS, eso nos dará nuevas pistas sobre esta nueva guerra troyana, porque falta lo mejor por ver: el caballo que entra a la ciudad...

PD. Casualmente hoy Ratzinger decidió abrir los archivos secretos del 12 de junio de 1922 al 10 de febrero de 1939. El Vaticano dice que la acción hará que cesen los "juicios injustos" sobre antisemitismo por parte de Pio XI. Se nota que Roma sufre un problema de Maat. ¿Qué pesará más, su corazón o la pluma de la verdad de Tot?



No hay comentarios.: