miércoles, abril 18, 2007

Amenazas de muerte a diputados por la despenalización del aborto




La ultraderecha se quita la careta y reaparece. Quiero remarcar que no es lo mismo el PAN que estos grupos, pero bien haría el PAN en pensar si quiere estar asociado, aunque sea por las mismas causas, con estos fascistas. Interesante ver como todos los fascistas se parecen, sean mexicanos o talibanes, católicos o islámicos, les molesta que la democracia trabaje.

1 comentario:

FÓSFO MIRABAL dijo...

Dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras. Esto,muchas veces,es cierto. Pero, ¿qué se puede concluir o decir si la imagen va acompañada por "argumentos" o palabras tan "contundentes" y "elegantes" como las que se escuchan en el video que presentas? Pues lo siguiente:
Una imagen (de intolerancia, de cerrazón,de violencia, de amenazas o fascista),más palabras de la misma naturaleza,no vale nada e importa menos (en otras palabras,no vale la pena contestar o darle importancia a ese tipo de expresiones e imagenes, las cuales sólo son "dignas" del rotundo ¡NO COMMENTS!)

Entonces, ¿por qué ya he dedicado unas líneas a ellas? Por que me enfurece ver como personas de derecha y de ultraderecha siguen creyendo que son los dueños de la "verdad absoluta" y que, por lo tanto, pueden seguir usando culaquier clase de chantaje o violencia para imponer sus "grandes ideas". Además, no pude dejar pasar por alto ese video por que encierra, entre otras condenables realidades, un marcado fanatismo religioso; un hipócrita y ramplón chauvinismo y; una preocupante xenofobia. No cabe duda (y de ahí la fuerza del documental y/o del video), una de las mejores denuncias o uno de los mejores retratos de la vileza de los intolerantes,de los violentos,de los corruptos, de los cínicos, de los repugnantes, etc.,lo proporcionan ellos mismos ante una cámara o un micrófono.