Fue una buena idea hacer un carril solo para autobuses públicos en la avenida Insurgentes de la Ciudad de México, pero el problema es que hay muy pocos "metrobuses", y en las horas picos hay que ser un héroe para usar ese sistema de transporte. Si Ebrard espera que personas mayores lo usen, se a quedar esperando, y peor, ellas también.
Y ahora en lugar de comprar más autobuses, qué va hacer el GDF? Cambiarle los colores....
Actualización: parece que por fin algo se va a hacer a pesar de todo: van a comprar 12 nuevas unidades, por fin.... y también lo bueno es que el metrobus seguirá hasta la UNAM, y luego la línea dos irá por el eje 4, que va de Tacubaya hasta Pantitlán. Ojalá pleneen mejor la nueva línea, que en la primera el piso se hundió por el peso de los autobuses.
Y ahora en lugar de comprar más autobuses, qué va hacer el GDF? Cambiarle los colores....
Actualización: parece que por fin algo se va a hacer a pesar de todo: van a comprar 12 nuevas unidades, por fin.... y también lo bueno es que el metrobus seguirá hasta la UNAM, y luego la línea dos irá por el eje 4, que va de Tacubaya hasta Pantitlán. Ojalá pleneen mejor la nueva línea, que en la primera el piso se hundió por el peso de los autobuses.
1 comentario:
Bueno el articulo tiene algunos errores, fueron 26 autobuses los comprados "con el nuevo esquema" de los cuales 16 son para la ampliacion del metrobus hacia la salida a Cuernavaca y 10 para la linea ya existente
Y la linea 2 ira de Tacubaya a Tepalcates no Pantitlan, para pantitlan esta proyectada una linea de "Mexibus" que es un BRT en estudio por parte del EDOMEX...
Sobre el servicio actual si es dificil usarlo en horas punta sin embargo sigue siendo mejor que las micros (lo que sea es mejor que las micros jejeje), ahi seria bueno meter mas camiones ademas de esos 10 extras para la ruta A1, sera de ver cuantos llegan para la ruta A4 que saldra de Buenavista por la llegada del suburbano
Publicar un comentario