jueves, agosto 18, 2005
Bimbo o ¿porqué el osito sufre de homofobia?
La revista Expansión - la líder en negocios - reporta en su edición 921 (Agosto 3, 2005) sobre el marketing y el mercado gay en México. Tania Lara Ortíz escribe sobre Bimbo, el monopolio del pan industrializado en México, y su apoyo a campañas homofóbicas de la ultraderecha:
"La próxima víctima [de un boicot] podría ser Bimbo, que declaró su apoyo económico para la Asociación [Unión] Nacional de Padres de Familia, con el fin de atacar la campaña contra la homofobia del gobierno federal. Una convocatoria para no consumir productos de Bimbo ya circula por internet."
En apoyo a esa campaña les presento una foto de una madre de una chica lesbiana que apoya el boicot contra Bimbo. Ojalá el osito recapacite y vea que puede tener hermanos, primos - o hasta hijos gays. Y que la discriminación no es buen negocio.
Si creen que no es justo que Bimbo apoye organizaciones homófobas hagánselo saber:
Línea sin costo en todo México: 01 800 910 2030
Teléfono en el Distrito Federal: 5328 2214
Digánle porfavor al osito que apoye el respeto, la tolerancia, y deje de odiar, que además así le puede caer mal el pan ;-)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Me gustaría saber que tipo de campañas son las que dicen que apoya Bimbo, y en su caso a través de qué mecanismos, ¿podrían ayudarme a indagar en estos puntos?
Gracias de antemano.
fmunozj4@gmail.com
Publicar un comentario