martes, enero 29, 2008

Surge la misoginia de López Obrador

Triste ver como la estrella de un líder social de apaga por sus prejuicios. Sabíamos de su homofobia, cuando él no quiso se aprobara la ley de sociedades de convivencia mientras fue jefe de gobierno del DF, ayer vimos su sexismo, al ver como desprecia a la mujer líder de un espacio tan revelante como lo es el Congreso. Y me da gusto que sea una mujer, y una mujer líder y de izquierdas como Rith Zavaleta quien lo ponga en su lugar... Copio de El Universal:

Revira Zavaleta a AMLO; lo llama busca pleitos de taberna

Considera la presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro que el tabasqueño es un líder, pero sus declaraciones demeritan su imagen


Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Martes 29 de enero de 2008


12:43 La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de diputados, Ruth Zavaleta (PRD) le exigió respeto a Andrés Manuel López Obrador a quien calificó como un “busca pleitos de taberna”.

El tabasqueño aseguró ayer, lunes que el secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño le gustaba “agarrarle la pierna a quien se dejara”, en clara referencia a la reunión que unas horas antes sostuvo el funcionario con Zavaleta en la instalaciones de San Lázaro.


Hoy, después de reunirse con el embajador de España en México la diputada del PRD aseguró que para ella López Obrador es un líder con convicción de estadista, “pero con esas declaraciones y opiniones, sólo parece un busca pleitos de taberna”.


No hay comentarios.: