martes, mayo 02, 2006

López Obrador descalifica la nueva encuesta de María de las Heras

AMLO ya descalificó las encuestras de GEA ISA, de Reforma, de Excelsior (hecha por Parametría) y hoy atacó la de Milenio Diario, realizada por el que es quizás el más respetado despacho de encuestas del país, Demotecnia, de María de las Heras, que dicho sea de paso, fue el único que previó que Vicente Fox ganaría en el 2000. López Obrador dice que su encuesta fue "cuchareada"... Y claro, dice que lo afirma, "con todo respeto" a la encuestadora... Este hombre ya raya en lo patético. Está a 3 puntos de su más cercano competidor, lo que en realidad los pone en empate debido a los posibles errores estadísticos.

Milenio Diario informó hoy que AMLO tiene el 36% de la intención del voto, Calderón el 33% y Madrazo el 28%. Patricia Mercado brincó y llegó el 3% (ya ganamos el registro! :-) ) Campa tiene 0%, Jajajajajajaja.

María de las Heras de forma consistente a visto que Madrazo sigue en el tercer lugar, y eso que ha sido su encuestadora y tiene relaciones personales cercanas al PRI.

¿No hay quien puede decirle a AMLO que deje de ser tan arrogante? Digo, si quiere ganar la elección es hora de atienda a las señales de que algo mal ocurre en su campaña, pero saben, no creo que lo haga... y si pierde, no lo aceptará, y dirá que es víctima de un compló.

PD. Exactamente en dos meses, son las elecciones.

No hay comentarios.: