sábado, noviembre 25, 2006

Dios es para tarados

Aunque soy alguien que podría llamarse espiritual, no creo en las etiquetas. Creo que alguien tenga que ser judío, cristiano, budista, musulmán... es una pérdida total de tiempo, y más si quiere ser religioso o religiosa ( es decir cura, monja...), porque... ¿realmente la interesa a Dios/a de que religión seamos? Y... ¿realmente le interesara si creemos en él o ella? Sinceramente creo que le interesan cosas más importantes, como si somos felices o no, y si hacemos algo al respecto.

Por ello, y en una afán de puro divertimento intelectual, les recomienda este site:

Godis4suckers o en español: Dios es para tarados.

Y repito, no es que crea o no crea, más bien creo es importante pensar sobre Dios/a con sentido del humor, y sobre todo, con un pensamiento crítico. Y creo que agradecerá que lo hagamos así.

No hay comentarios.: