jueves, enero 10, 2008

Es un delito abandonar un animal doméstico en España



En México no sé como sea, pero me gusta que España tome a la crueldad contra los animales como algo serio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, empecè a leer tu blog porque tengo una duda sobre la estrella Sirio y qué rollo con el perro mitològico del cual me enterè por haber leìdo Harry Potter.
Tambièn he leìdo algunos comentarios que has hecho sobre Harry Potter y bueno, unos temas me han llevado a otros.... conclusiòn: me ha gustado tu Blog.

Respecto a lo de los perros en España quiero comentar que lo toman como algo serio por que la crueldad hacia los animales en España ES un problema muy serio. Se crìan miles de animales antes de la temporada de caza y en cuanto èsta termina, la gente abandona miles de perros a su suerte, o los mata, o los amarra. o los ahorca, o los encierra, o los hambrea. En España no existe una cultura de cuidado a los animales y es terrible lo cruel que puede ser la gnete. Ademàs es que la situaciòn es MASIVA. por todos lados ocurre.
Y pienso que el trato a los animales en una cultura tambièn refleja la civilidad de dicha cultura. En España como en Mèxico costarà trabajo (aùn asì, creo que en Mèxico la gente es receptiva... comparado con España) (Lo siento, tengo mis asuntitos con los Españoles para ser sincera)

Yo no concibo cómo se puede ser cruel con un animal tan noble como puede ser un perro.... en fin, en todos lados se cuecen habas. Me adiero al deseo de que se respete y cuide a los animales, asì como que se legisle sobre el maltrato hacia los animales.

Citius64 dijo...

Me da gusto que España poco a poco pase de tratar a los animales domésticos como cosas y los considere los compañeros que son.

Y muchas gracias por arte una vuelta, ojalá Citius64 te siga interesando.