domingo, noviembre 21, 2004

Gran reunión de blogueros

Ayer en la tarde/noche se realizó la ya acostumbrada reunión de blogueros de la Ciudad de México, que valga decirlo con todas sus letras, ha sido la más concurrida. Más de 20 animados autores de blogs y amigos charlaron, tomaron cerveza y café y se conocieron entre sí, en un nuevo bar en la bohemia zona de Coyoacán, al sur de la capital.

Estos son - si me falta alguno o lo escribo mal solo escribánme y lo corrijo - los que estuvimos anoche en el Cervezas y Blogs:

Gustavo Arizpe: Area Estratégica
Juan Carlos Cortés: Cargamento y DeTocho
Tere Chacón: Terech
Carolina López Llano: gatotristeyazul
Alberto Alcocer: b3co
Jorge Montes: Frasescelebresdeundonnadie
Nelly Pérez: Prelu
Ernesto Conde: Econde
Adán Avelar: Vecindadgráfica
Bernardo Rojas: Lapuertita
Ismael Bárcenas: Elmayito
José Luis López: Joseluisl y PaulDurham
Eduardo Arcos: Alt1040
Raúl Ramírez: Isopixel
Cybergus: Moccablog
Rodrigo López: BlackCircus
Jimena Vega: Shamballa
Edmundo Hidalgo: Agkamai
Fernando Gamez: Milechuga
Israel Elizarraraz: E1173
Alfredo Narváez: Citius64

Y agrademos la presencia de Margarita Arroyo y Rodrigo Yánez.
¡Esperemos vernos en la próxima!

6 comentarios:

Latro dijo...

Si, se puso bueno, yo queria quedarme más pero mi acompañante no aguanto nada.
Pero mi apellido no es Gamiz es Gamez. No te culpo mi letra es horrible.

Anónimo dijo...

Varios de los enlaces que pones no sirve :(

Anónimo dijo...

Hola, aunque yo estuve solo un ratito con algunos de los bloggeros, debo decir que aun para ser la primera vez, me la pase muy bien.

Cuando sea la siguiente reuniòn espero estar màs tiempo.

Saludos a todos.

Luis dijo...

Perfecto, gracias por poner la lista Alfredo.

Huemanzín dijo...

Que onda, jejej ya te habia leido, pero la lista de blogs en mi carpeta de favoritos es tan amplia que se olvidan, no te hubieras ido, se puso mejor despues.

Roko dijo...

Hey yo tambien andaba por aquellos lares y efectivamente estuvo de 10! salu2!!!!