viernes, septiembre 01, 2006

El PRD se suicida

Hoy el Presidente de la República fue al Congreso de la Unión a dar su informe de labores. Los diputados del PRD bloquearon la tribuna, impidiéndo que el Presidente diera su discurso, aunque cumplió con su deber al entregar el informe por escrito.

Día triste para la República.

Día triste, viendo como el PRD se convierte en un partido fascista, al impedir el derecho de expresión del Presidente. La izquierda, como Dédalo, en un momento histórico es la segunda fuerza política del país, pero al tocar al cielo se llena de soberbia, y seguramente la población - como las encuestas ya parece muestran - le cobrará su arrogancia.

Invocando a Juárez y a la Constitución, los diputados del PRD se cerraron al diálogo, a la cortesía, al orden. Es una lástima...

Es bueno recordar a Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

El parlamento... ¿qué significa la palabra "parlamento"? Según Etimologías... La palabra parlamento
viene del francés y deriva del verbo "parler ", que significa "hablar".

El Presidente Fox puede ser criticado por todo, menos por censurar. Los medios se han burlado, mofado de él como han querido. El PRD comete un pecado mortal: quitarle la voz a otro poder de la unión, en la casa de la misma palabra. Los diputados del PRD le recordaron al Presidente la famosa frase de López Obrador: Callate Chachalaca. Triunfo pirrico del PRD, su su supuesta victoria se convertirá en su derrota... y lo lamento, porque México necesita una buena izquierda. Lo lamento porque a sus 15 años, por los fanáticos el PRD se desdibuja...

No hay comentarios.: