lunes, septiembre 25, 2006

Intimidan a padre de joven que denunció a Norberto Rivera

Parece que alguien la está preocupando que la justicia americana trabaje... Tomado del Reforma en línea hoy en la tarde:

Denuncia plagio padre de Joaquín Aguilar


Además acusó que le robaron 400 pesos y una tarjeta de circulación, para después abandonarlo en calles de la Delegación Azcapotzalco

Arturo Sierra

Ciudad de México (25 septiembre 2006).- Julio Aguilar Gutiérrez, padre de Joaquín Aguilar, presunta víctima de abuso sexual por parte de un sacerdote, denunció haber sufrido un secuestro exprés y amenazas.

Aguilar Gutiérrez acudió este lunes a la Fiscalía Desconcentrada en Azcapotzalco para denunciar que a las 12:30 horas del domingo, cuando circulaba en su microbús por Avenida Ferrocarril Nacional y Aquiles Serdán, Colonia San Rafael, fue plagiado.

El chofer relató que varios sujetos que viajaban en un Grand Marquis negro le cerraron el paso, lo bajaron de su unidad de transporte y lo obligaron a subir al automóvil.

Según Aguilar Gutiérrez, lo tuvieron privado de su libertad durante más de dos horas, lo golpearon y pretendían que firmara un documento, a lo cual se negó.

También acusó que le robaron 400 pesos y una tarjeta de circulación, para después abandonarlo en calles de la Delegación Azcapotzalco.

El hijo de Aguilar denunció ante la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual de Sacerdotes que fue víctima de Nicolás Aguilar Ruiz, un presunto pederasta, quien presuntamente fue protegido por el Cardenal Norberto Rivera Carrera."

No hay comentarios.: