Francisco Rivas
San Vicente Ferrer, Puebla (24 septiembre 2006).-
Miguel Flores, de 52 años, habitante de esta comunidad de Tehuacán, manifestó que más de 200 personas cambiaron su religión como rechazo a las autoridades de esa iglesia, porque nunca ayudaron a las víctimas.
"La verdad es que aquí en San Vicente todos éramos católicos, pero con lo del padre, a muchos nos disgustó y ya no logramos creer más en los sacerdotes", expresó.
Laura Cruz, también residente de esta
"Cómo no se va a cambiar de religión la gente de acá, si a todos nos pegó enterarnos de que nuestro padre era de esos que abusan de los niños", señaló.
Por otra parte, un estudio de la Universidad de Oakland revela que el número de evangélicos ha aumentado en México de 7.1 millones en 2000 a 9.5 millones actualmente.
El vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, reconoció que mientras en la Iglesia católica hace falta vocación
Con información de Leslie Gómez
PD. Lean el prólogo del libro Pederastia en la iglesia católica, de Pepe Rodríguez, escrito por el Padre Alberto Athié. Es de los pocos en la iglesia que acepta el estado de podredumbre de la institución, aceptación que lo obligó por congruencia a separarse de ésta más tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario