miércoles, septiembre 01, 2004

¿Porqué el PRD me da verguenza?

Solo por una cosa: Porque sus diputados jamás me podrían representar a mí. Apenas llevo la mitad de escuchar el 4° Informe de Gobierno, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, se cansó - literalmente - varias de recordar a los diputados del PRD que cumplieran la ley interna del Congreso que ordena no interrumpir al Presidente cuando da su Informa de Gobierno.

En la escuela me enseñaron algo: respetar a los demás. Desde el bombero, el cartero, y el policía de la esquina... hasta los jueces, los senadores y el Presidente. Respetar a la que lava mi ropa en la lavandería, al sacerdote o al rabino, a la cajera del supermercado, al niño que vende chicles en la esquina y al jardinero. Para mí respetar importa.

Si los diputados del PRD no pueden comportarse en una sesión del Congreso General, lo siento, aunque sea un liberal no podré votar por ustedes. Prefiero creo un conservador ilustrado como Creel, que un izquierdista como Andrés Manuel. Prefiero quien cree que la ley debe respetarse, cumplirse, y no un partido que tiene miedo de que se cumpla. Solo una pregunta para terminar: Si López Obrador realmente cree que es inocente y no ha roto la ley... ¿porqué no pide, no grita que lo desafueren y que un juez haga su trabajo? No tiene nada de malo perder el desafuero, si no es un manto sagrado... lo malo es no dejar que el Poder Judicial haga su trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que estan prefabricando un martir para el 2006

Anónimo dijo...

como dijo el chavo del 8: eso eso eso eso