lunes, diciembre 06, 2004

Extraño simbolismo en recientes bombazos en España

El pasado viernes tres, cinco bombas explotaron en cinco gasolineras a las periferias de Madrid. Hoy lunes 6 de diciembre 7 bombas explotaron a través de España a las 13.30 hora local. Aparte de que se supone que ETA plantó las bombas hay algo extrañamente similar entre los dos días de bombazos: el patrón que se dibuja al conectar los sitios de las explosiones. Miren a los links, al de Madrid (el mapa que hizo El Mundo) y al de España ( de hizo la BBC News)....

Demasiado parecido para ser coincidencia a mi gusto. Ese signo creo haberlo visto antes, no sé si es una constelación o una runa nórdica... ¿alguién sabe?

Algo más: los bombazos iniciaron el pasado viernes, cuando inició el puente de vacaciones que van del fin de la semana al Día de la Constitución (hoy) hasta el miércoles ocho, Día de la Inmaculada Concepción, gran fiesta en España. La Inmaculada cumple este año 150 años desde que el Papa Pio IX la proclama como dogma de fe, que afirma que la Virgen María nació libre de pecado original.

La Virgen María (la Santa María era una de las embarcaciones de CRISTObal Colón al llegar a América), la diosa Columbia está en la cúspide dell domo del Congreso de Estados Unidos, la Marianne representa a la República Francesa, la diosa egipcia Isis está en el escudo de París y como la Virgen morena de Guadalupe es la patrona de México. la Libertad resguarda la entrada a Nueva York. La imagen arquetípica de la diosa en sus diferentes caras resguarda a Occidente.

Los ataques del 11 de septiembre de 2001 tuvieron como blancos Nueva York y Washington DC, en especial las Torres Gemelas y el Pentágono. Esas dos construcciones representan también el poder de la diosa occidental. Las torres gemelas se conocen tiempos antiguos, como los obeliscos que resguardaban magicamente los templos egipcios, como en Karnac y luego en el Templo de Salomón, y representan el corredor que lleva a algo sagrado, en representación metaforica al cuerpo humano. No por nada en París en los costados de la gran eje Louvre-Défense, están dos edificios- mujer: La Madeleine y la Asamblea Nacional, María y la Marianne. También se pueden ver las dos columnas en la carta de la sacerdotisa en el tarot por ejemplo. Y el Pentágono, es un símbolo de Sirio, la estrella de cinco puntas que representa a Isis. Los ataques del 9 - 11 fueron ataques contra los símbolos de protección de Estados Unidos. No casualmente vimos el pasado 11 de marzo que ese ataque es ahora contra todo Occidente: el ataque a Madrid ocurrió 911 días después del 9-11... y su centro fue la central de trenes de Atocha, nombre de una famosa Vírgen española que es patrona -no declarada- de la corte, según la Casa Real.

Ahora los ataques ocurren en el famoso puente de la Inmaculada Concepción. Parece que es hora que Occidente sepa que no está solo en uan guerra de bombas, sino en una guerra magica...


3 comentarios:

Txapulín dijo...

Ciertamente curiosa tu constatación de esta coincidencia entre las figuras de la unión de los puntos de los atentados sobre el mapa. Yo personalmente dudo que esté pensado esprofeso y a priori, y más cuando nadie más ha dicho nada (esta clase de cosas crean propaganda, y eso es lo que buscan los terroristas). Lo que sí se buscaba era atentar en el "día de la Constitución" y por algo los atentados sucedieron en muchos casos en las "plazas de España" de cada ciudad.

El 11-M sí que es algo más rebuscado y retorcido: las coincidencias de los días 11, en la estación más transitada de España a la hora más concurrida, y justo en semana de elecciones...

De ahí a ver coincidencias con el tema de las vírgenes o símbolos uniendo puntos, es la deformación mental del fan de Indiana Jones y los videojuegos de Monkey Island ;).

Citius64 dijo...

Quizá, pero lo que prueba la historia es que nada es casual en ella, sino al contrario... Sigue los links, lee algunos de los articulos, especialmente el de Robert Bauval y busca Talisman, su último libro. Si crees que todo es casual después de leer ese artículo suyo al menos, pues al menos sería extraño...

Los símbolos importan, siempre lo han hecho. Y quizá ahora más que nunca.

Claudio dijo...

El mapa de las explosiciones es igual o muy parecido al de la constelacion columba.. te dejo un link para que lo veas

http://es.wikipedia.org/wiki/Columba_(constelaci%C3%B3n)

Por otra parte si creo en los simbolismos para mi es bastante claro