lunes, mayo 23, 2005

OVNIs, militares, guerra y Ratzinger

La Fuerza Áerea Brasileña reconoce que algo extraño sucede en los cielos.

Y aunque no lo crean, una noticia relacionada como luego se verá: el debate sobre las armas en el espacio se calienta reporta en San Francisco Chronicle.

Recordemos que el manejo de la opinión pública es siempre una prioridad del poder. ¿Será entonces casual que en un sólo año veamos el Episodio III de Star Wars y el remake de la Guerra de los Mundos?

Y... ¿porqué un mensaje común de las reciente apariciones marianas y de las visitas de "extraterrestres" son advertencias acerca de un "fin del mundo" o "apocalipsis"? ¿Será que a alguien le interesa hacernos tener miedo, caer en el pánico? Porque recordemoslo, el miedo muchas veces impide pensar... Jeff Wells comenta algo interesante al respecto:

"... La Hermana Lucía, la última sobreviviente de los tres niños de Fatima (como prpfetizado, los otros dos murieron jóvenes), murió el pasado 13 de febrero. (Sí, el 13, el mismo día del mes en que las visiones de Fatima ocurrieron) . Su celda del convento fue sellada por ordenes del entonces Cardenal Ratzinger, ahora Benedicto XVI (y sí, Benedicto XV fue el Papa en el tiempo de las visiones de la infancia de Lucía). Fue Ratzinger quien dijo que la historia del tercer secreto de Fatima no era nada de importancia; que ya se había cumlido con el intentado asesinado a Juan Pablo II. Ahora, ¿porqué el habría hecho eso?..."

No hay comentarios.: