lunes, abril 17, 2006

Ahora usan niños...

¿Porqué el islam radical debe hacer ésto? Hay forma de pararlo. Creo que sí: apoyen a sus amigos musulmanes progresistas, hagamos ver que el islam puede ser una religión que no mate en nombre de Dios. Los no musulmanes también debemos ayudar a ello. Reporta El Mundo:

Retrato del terrorista

Se llamaba Sami Salim Mohamed y según la Yihad Islámica es el suicida que ha matado a nueve israelíes en Tel Aviv. Su familia dice que tenía 21 años, aunque otras fuentes señalan que sólo contaba con 16.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las personas no informadas creen que los musulmanes son locos, que se autoeliminan, incluyendo mujeres suicidas y niños suicidas. Esa interpretacion es una muestra de ignorancia inexcusable. Si Mexico fuera invadido y bandas extranjeras bombarderan todas sus ciudades con fósforo blanco, si colonos armados hasta los dientes se instalaran en las casas, si entraran en una ciudad y en un solo dia mataran a 5 mil personas de forma indiscriminada, si todos los dia murieran cientos de habitantes, si los agentes secretos extranjeros de una extraña secta anglo-sionista-americana se dedicaran a colocar bombas por todos lados, si te encerraran a los sobrevivientes en carceles y en guettos amurallados, si demolieran tu cultura de siglos, de milenios quemando tus bibliotecas y museos, y esto por 100 AÑOS si vieras que de tu familia solo quedas tu ...y que el mundo culpable del asalto asesinato y ocupacion no hace nada ...estoy seguro que irias a una igleasia a confesarte, te armarias de unos cartuchos y te lanzarias para elegir tu muerte.