lunes, abril 24, 2006

López Obrador en El Colegio de México

Estoy estudiando una maestría en El Colegio de México, razón por la que pude entrar a la conferencia que dió hoy ahí el Andrés Manuel López Obrador, candidato del PRD, ya que sólo miembros del Colmex pudieron entrar.

Explicaré más más tarde, pero la frase que más me aterró fue éste, cuando le preguntaron su opinión sobre la nueva ley de radio y televisión (la ley Televisa):

"No me voy a confrontar con las televisoras. Debo ser muy cauteloso al respecto."

Dice que va con todo contra Carlos Salinas, la corrupción, el Fobaproa, la pobreza.... ¿¿¿pero no tocará al duopolio televisivo que domina al país??? Ya sabemos quienes realmente gobiernan, y gobernarán México - aún sobre el "bien de todos"...

1 comentario:

LUIS ALCAZAR dijo...

EL SEÑOR LUIS ALCAZAR PULIDO, FUE CO FUNDADOR DE LAS PALETERIA Y NEVERIAS "LA MICHOACANA" QUE EXISTEN MAS DE TRES MIL NEGOCIOS DE ESTE TIPO EN TODO MEXICO Y PARTE DE ESTADOS UNIDOS, DERIVANDOSE LAS FRANQUICIAS "LA FLOR DE MICHOACAN", "LA FLOR DE MORELIA", "LA FLOR DE TOCUMBO", "LA NUEVA MICHOACANA" Y ASI POR EL ESTILO.

ESTE SEÑOR TENIA UNA FORTUNA ESTIMADA EN $4,000'000,000.00 (CUATRO MIL MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) GENERADOS DURANTE SU LARGO TRABAJO, FUE AMIGO DEL GENERAL LAZARO CARDENAS DEL RIO, AMIGO DEL SEÑOR PEDRO VAZQUEZ RAMIREZ QUIEN DISEÑO Y CONSTRUYO LA IGLESIA DE TOCUMBO MICHOACAN, MANO ADOQUINAR EL PUEBLO, LE DIO TRABAJO A MAS DE 100,000 PERSONAS GRACIAS A SU LABOR, JUNTO CON SU HERMANO IGNACIO ALCAZAR CREARON UN IMPERIO COMERCIAL DE GRANDES MAGNITUDES.

AHORA BIEN, ESTE EMPRESARIO MICHOACANO, FUE ASESINADO EN EL AÑO DOS MIL EN SU CASA DE LA CIUDAD DE MEXICO, JUNTO CON SU ESPOSA ANA MARIA ANDRADE OSEGUERA Y SU EMPLEADA DOMESTICA, SIN EXISTIR UN INDICIO DEL MOTIVO DE DICHO CRIMEN.

LA PROCURADURIA INICIO LA AVERGUACION PREVIA NUMERO 13a/366/00-01 ANTE LA FISCALIA PARA HOMICIDIOS DIRECCION “A” LA CUAL NO TIENE NINGUN AVANCE SIGNIFICATIVO.

AHORA BIEN Y DERIVADO DE QUE EN EL PUEBLO DE LOS REYES Y TOCUMBO MICHOACAN, SE FINANCIO UNA INVESTIGACION POR PARTE DE LOS BENEFICIADOS DE DON LUIS ALCAZAR PULIDO, SE LLEGO A LA CERTEZA DE QUE EL SEÑOR LUIS ALCAZAR ANDRADE HIJO DE LOS DIFUNTOS Y PRINCIPAL SOSPECHOSO DE ESTOS ASESINATOS, ESTA FIANANCIANDO LA CAMPAÑA DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, QUIEN POR OBRA DE LA CASUALIDAD TIENE TODO SU SEXENIO COMO JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL CUBRIENDO LA IMPUNIDAD CON LA QUE SE COMETIO ESTOS HORRIBLES CRIMENES, PUES COMO NO, SI RECIBIO HASTA EL MOMENTO $2'000,000.00 US (DOS MILLONES DE DOLARES DE PARTE DE ESTE SEÑOR ALCAZAR ANDRADE, ASI LAS COSAS, QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE SEÑOR LOPEZ OBRADOR QUE PREGONA "POR EL BIEN DE TODOS" LOS QUE LO APOYAN Y LES DA "ESPERANZA" A SU IMPUNIDAD.

MEXICO, DISTRITO FEDERAL A 1o DE MAYO DEL 2006.