lunes, abril 10, 2006

Cuando los intelectuales también lloran...

¿Porqué se hace un escándalo en La Jornada si alguien crítica a Elena Poniatowska? La señora voluntariamente se prestó para estar en un spot de AMLO, y ahora el PAN usan el mismo spot para atacar al candidato del PRD. ¿Y? ¿Porqué desgarrarse las vestiduras? La señora es personaje público y decidió entrar de lleno en la campaña pro amlo, y ahora que es enlodada llora. Porfavor Elenita no seas rajona. Snif snif, si la inocente dice que la insultan! Como dicen en mi pueblo: quien se rie se lleva, y el que se lleva, recibe... Y es que ahora solo falta que no podamos criticar a los intelectuales, porque como siempre tienen la razón!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que al final de cuentas, el problema no es que la falta de propuestas del PAN los obligue a utilizar las imágenes que utiliza el PRD, sino la forma en que lo hacen. Y la manera ofensiva en que se han expresado de la Sra. Poniatowska, junto con la estupidez que dicen al final acerca de que AMLO es un peligro para México. Lo que me parece a mí que sí es un peligro latente es que utilicen esta especie de terrorismo para tratar de llegar a la Presidencia, en lugar de utilizar propuestas bien fundadas y cómo lograr que esas propuestas ayuden al país. Y créeme, no es atacando como pueden hacer más por el país. Pero bueno, si a tí te parece que es bueno que así hagan su campaña, por mí está bien. Sólo creo que no pueden aventar la piedra y esconder la mano. No pueden decir de Elena "pobrecita viejita, me da pena" cuando es una de las mejores escritoras que tenemos en el país, y faltarle al respeto. En fin. Sólo mis dos centavos de opinión.

Citius64 dijo...

1. No soy miembro de ningún partido.

2. El spot del PAN no usa de forma ofensiva la imagen de Poniatowska, ella se puso en medio de una campaña electoral ofensiva (chachalaca remember?).

3. Y desde cuando no se puede criticar a "una de las mejores escritoras que tenemos en el país"? Qué la hace inmune a las críticas?
Son sólo preguntas...

Anónimo dijo...

Respuestas...
1. Yo ni soy miembro de ningún partido tampoco, ni me interesa serlo, ni mucho menos apoyo a ninguno de los candidotes.
2. mmmmm Ok... Ella solita se puso en medio de esa campaña electoral (aunque no recuerdo que ella utilice esa expresión en ese spot del PRD). Y perdón, pero no veo cómo el spot donde ella sale es ofensivo.
3. No dije que no la puedas criticar. Lo que no es válido es hacer comentarios ofensivos hacia ella. Para muestra lo que dijo el presidente del PAN.

Estas son mis respuestas a tus preguntas.