martes, noviembre 04, 2003

Días de fuego 2

Hoy a las 13 horas tiempo de la Ciudad de México el sol lanzó la mayor llamarada registrada por ojo humano. Aunque ésta no fue emitida en dirección a la Tierra, se espera que su potencia pueda afectar satélites y redes eléctricas. La emisión fue tan fuerte que saturó los sensores de los satélites monitoreando a nuestra estrella madre. Los astrónomos dicen que el estado de actividad actual del sol - que lleva 10 días -es el mayor que jamás hayan visto.
El sol está como loco, y los científicos están boquiabiertos.

Mientras acá en la Tierra, mañana 5 de Noviembre a las 8am tiempo de México DF, se estrena a nivel global a la vez Matrix Revolutions. Será de forma simultanea en 107 mercados distintos, incluídos China e India. Serán distribuidas 10 mil copias, siendo el mayor estreno de cine jamás hecho. "Todo lo que tiene un inicio tiene un final". Mañana iré a verla claro...

Ahhhh... tenemos un eclipse total de luna el sábado, y tiene muy emocionada a la comunidad new age global, ya que aparte de eclipse, coincide con una extraña configuración astrológica, ya que la carta astral del 8 de noviembre muestra una nada común conexión de los astros: una estrella de David. Por ello, los new agers creen que es una "concordancia armónica"... ¿será?

Semana divertida, y apenas empieza...

No hay comentarios.: