lunes, junio 28, 2004

La estupidez de AMLO

Así es, Andrés Manuel López Obrador hizo lo impensable esta mañana...
Parte por parte. Dijo que iba a fijar su posición con respecto a la marcha en tres puntos:

1. La manipulación de la gente que marchó por parte de la "derecha".
2. El oportunismo del Gobierno Federal al apoyar la marcha.
3. El amarillismo de algunos medios de comunicación que han hecho ver al problema de la inseguridad más grande de lo que es.

Mis respuestas al Jefe de Gobierno:

1. Sí, seguramente medio millón de personas fuímos manipuladas, como yo por ejemplo, que estoy a favor del matrimonio para gays, de la legalización del acceso al aborto para las mujeres y de la legalización de las drogas blandas. Ah, y estoy a favor de la separación Iglesia-Estado... Si ir a la marcha me convierte en manipulado entonces acepto mi culpa, por que como simpatizo taaaanto con la derecha. Igual por cierto que Carlos Monsiváis, Guadalupe Loaeza, Germán Dehesa, Demetrio Sodi y Cristina Pacheco que también marcharon, y claro sabemos todos que son super conservadores verdad?

2. Que el gobierno -sea federal o no- apoye la marcha no es signo de oportunismo, es signo de aceptar lo obvio: que el pueblo manda.

3. Si ser amarillista es que los medios hablen de un editor asesinado en Tijuana o de que atraparon a secuestradores que formaban parte del cuerpo anti-secuestro de la policía del DF, Señor AMLO, si quiere le ponemos a Winnie Pooh en la tele... Ahora hasta el Jefe de Gobierno quiere ser editor de las noticias.

¿Porqué los políticos no se dedican para lo que les pagamos? Gobernar, y gobernar AMLO no es dividir al pueblo, es escucharlo y actuar en consecuencia.

No hay comentarios.: