martes, junio 22, 2004

Preparen, apunten, fotografíen

Este fin de semana será un fabuloso fin de semana para los fotografos que estén en la Ciudad de México, ya que la capital mexicana se convertirá en un verdadero pandemonium.

El sábado 26 será la tradicional Marcha del Orgullo Gay, Lésbico, Bisexual y Transexual. Empezará al medio día en El Angel y llegará hasta el Zócalo. Hombres y mujeres, y quimeras, desfilarán vistiendo casualmente, o disfrazados. Leathers, darks, travesties, bailarines go go, vaqueros, machines, locas, dominantes y sumisos, profesionales de todo talante... todo un carnaval de la sexualidad humana caminará por las avenidades centrales de la hermosa capital mexicana. Musculos, faldas, porras, maquillajes, botas o tacones, todo estará ahí. Cada año, la marcha crece más, esperen a ver miles bailando y gozando su diversidad este sábado.

El domingo 27 empezará a las 11 am, también en el Angel y también hasta el Zócalo, la Marcha contra la inseguridad. Mucha polémica y tinta ha corrido con esta marcha. ¡Mucha más polémica que con la marcha gay! Eso demuestra que este país, ya no es lo que era. No se sabe cuanta gente marche. El misterio se revelara ese día. Ojalá la ultraderecha (ehhh Señor Guillermo Velazco Arzac) no secuestre la marcha como quería.

¡Saquén sus cámaras y cazen las mejores imagenes! Y porfa, subanlas a la red y diganme donde están para ligarlas. Temporada de patos este fin en la gran Tenochtitlán.

No hay comentarios.: