viernes, febrero 17, 2006

Maten al caricaturista

Esto iba a suceder tarde o temprano... Ahora el islam fundamentalista ofrece dinero para que se mate al caricaturista. Y en lugar de apoyar a este hombre, los medios de comunicación sigue sin publicar las caricaturas. Las amenazas de una minoría fanática paralizan al mundo libre. ¿Qué sucederá si logran tener armas nucleares, como parece pretender Irán?

Y el chantaje también funcionó en Moscú reporta The Independent. El gobierno de la ciudad prohibió que gays y lesbianas la primera marcha del orgullo esta primavera después de que el mayor jerarca musulmán de Rusia amenazara con violencia si se realizaba. Nikolai Alekseev, activista y creador de GayRussia.ru dice que consideran quejarse ante la Corte Europea de Derechos Humanos. Andrew Sullivan comenta al respecto:

"...Islam is very clear about the fate of homosexuals and the role of women. But self-censorship is a slippery slope. Practising it after acts of mass murder runs a real risk of inviting more of them..."

Recuerda un eslogan del grupo activista Act Up: Silencio=Muerte. Y por eso quieren los fundamentalistas de todo tipo que muchos callen, porque es estar como muertos.

No hay comentarios.: