miércoles, febrero 08, 2006

Pareja de pinguinos gays rechazan encantos de 4 suecas

De cuatro pinguinas suecas, y nada. Nada parece separarlos a estos dos pinguinos del zoológico de Bremerhaven, en Alemania. Su Santidad, el Papa Benedicto XVI ya afirmó que debido a esta conducta tan herética serán ex comulgados por tener una moral desordenada y seguir impulsos antinaturales. ProVida, la Unión Nacional de Padres de Familia, Andrés Manuel López Obrador, Felipe Calderón y San Juan Diego Abascal alabaron la acción del Papa. Es hora de poner ejemplo.

En la foto de Afp, se ve a la pareja acurrucada, esperando que las hembras se vayan para ir a darse un chapuzón a la alberca. Animales inmorales...

1 comentario:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Ellos estan enamorados. Ellos son gay. Ellos son pinguinos... Y no estan solos!

¿Acaso todos fuimos, somos o seremos Roy?
Sin importar tu sexualidad, el director de Living Links Center en Emory en la Universidad de Atlanta nos tiene una “exclusiva” sorpresa.

Había una vez dos pingüinos machos, Silo y Roy, ellos siempre de smoking vivieron en el centro del universo, NY. Se juraron lealtad y amor, incluso adoptaron un pequeño pingüino. Su amor duró seis lindos años, en el Central Park Zoo hasta que un día…
We're here, we're queer, we're penguins
…llegó –o llevaron- una pinche pingüinita whore llamada Scrappy, por supuesto ella es una tramp de California. Se ligó al estilo spring break a Silo y hoy día a Roy se le ve triste con el corazón congelado en la esquina mirando a la pared. Una historia de traición entre dos pingüinos gays, identidad sexual y lujuria pingüinesca que se dio obviamente en Manhattan. “Se veían tan contentos juntos” dice decepcionado Rob Gramzay especialista en pingüinos del zoológico. “Parecían una pareja contenta”.
Al parecer los únicos contentos son los conservadores que lucharon para separar a estos pingüinos por mucho tiempo. Silo y Roy se mandaron a la verch hace 16 meses, cuando ellos se hicieron famosos por un artículo de The New York Times que detallaba su relación pingayna. Lo primero que sucedió fue meter más machos al lugar, los cuales actuaron agresivos y corrieron a Silo y Roy de su nido. Ellos lucían tristes. Al parecer Silo y Roy son líderes o todos los pingüinos son gays, en varios zoológicos se está dando el pingay, pero activistas Cristianos en favor de la familia lograron que sólo se tuvieran en cautiverio pingüinos por parejas. En Alemania los activistas de los derechos gay ganaron un juicio contra el Zoológico de Berlín quienes querían forzar a pingüinos homosexuales a tener parejas hembras. Pero no debería sorprendernos el rompimiento de Silo y Roy. Frans de Waal quien ha estudiado la sexualidad en los simios bonobo dice “En la homosexualidad en la naturaleza no existe la exclusividad” Señores a rezar, no estamos helados como la relación de Roy y Silo, yo creo que estamos fritos!!!