miércoles, octubre 20, 2004

¿Es Lozano Barragán gay - y por eso odia a los gays?

Y es que muchos gays tienen una enorme homofobia internalizada. Esto del Cardenalgate se complica... Y es que las cartas de descontento contra la declaraciones homofóbicas del Cardenal Javier Lozano Barragán realizadas en el Congreso Eucarístico de Guadalajara no dejan de llegar al diario Reforma, el que publicó la noticia primero.

Carta del 19 de Octubre:

"Señor Cardenal Javier Lozano Barragán: Rechazamos enérgicamente las palabras propias de un Hitler denigrando a los gays y lesbianas como "cucarachas a las que dieron ya rango de familia...". Palabras incitativas a la violencia como éstas lo que muestran claramente es una total ausencia de cristiandad. Es lamentable que ea un presentante de la Iglesia católica quien se expresa de esa manera. De hecho, ello no habla bien de un representante religioso (?) que cobija semejante odio en su seno".

Otra carta, la de hoy, titulada "Disculpa pública":

"Leí con asombro e indignación las declaraciones del señor Javier Lozano Barragán, quien se refirió a los homosexuales como cucarachas, es aberrante. ¿Qué acaso él no debería dirigirse con respeto a los humanos? ¿Acaso Jesucristo se refirió de esa manera a la prostituta? ¿Qué acaso los homosexuales no son seres humanos? ¿No son hijos de Dios?

Existe una teoría sobre la homofobiaque dice que quienes manifiestan su odio hacia los homosexuales es porque no aceptan su condición de orientacion diferente.

Dentro de la Iglesia católica existen sacerdotes, seminaristas y obispos con tendencias homosexuales y las practican de manera clandestina con los propios seminaristas o jóvenes que se reúnen en la Alameda Central, y no lo digo por decirlo, sino porque tengo pruebas contundentes para hablar, por lo que le solicito al señor Lozano pida disculpa pública a todos los seres humanos sean homosexuales o no homosexuales."

¿Ustedes creen que Lozano Barragán pedirá disculpas públicas? Es un hombre lleno de ira por que no se ama a sí mismo, y lo que es peor Roma lo protege, como protege a Maciel, otro delicuente que dirige un apostolado de la iglesia católica. Pobre Jesús, si viera que su iglesia es dirigida por lobos, pero su piel de oveja se empieza a caer. Y esperen, que es sólo el principio... pero también parece ser el principio para que los laicos - el verdadero cuerpo de la iglesia - la reclamen como suya, y realicen lo que la jerarquía no quiere: que la iglesia sea una comunidad de fé, y no una mafia de Cardenales que dicen hablar en nombre de Dios.

Para mandarle saludos al Cardenal Javier Lozano Barragán: jlozano@hlthwork.va
Para quejarse con sus jefes sobre su educado trato a los otros: clero@cclergy.va


1 comentario:

Anónimo dijo...

en si estetema es vergonzozo pero si es un error lo la homosexualidad o lesbianismo ya que naces hombre omujer no kiero entrar en temas cienifiossimplemente porkelser humano siempre buska una respuesta quele convenga nunca acepta laverdadcomo talperosi es vergonzozo de como refiere a estaspersonasson seres humanos pero en si no son hijosde dios son criaturs de dios lei sobre como trato dios ala prostituta pero no mencionaron lo que lepso a sodomay gomorra dosciudad llenas depecadoy homosexualismoasi que no busquen escudo en frasesbiblicassi no qieren salir perdiendo es un derecho humano el respeto pero tmb enun respeto que ellosdebentener hacia la sociedad. un consejo para ellos ponganse frente a un espejo bajense la falda o pantalon y miren lo que son y aceptense comotales hombre o mujer

esta conductano esnoral y os niños por falta de respeto de ellos creen que lo es eso esta mal.

pero nadie es nada para jusgar solo DIOS solo leean un poco la biblia y saquen concluciones sobre si dios permite eso