jueves, febrero 10, 2005

Crecen blogs gays

Si hay un nicho que crecido últimamente en el mundo blog es el que es creado por autores gays o el que tiene contenidos gays. Y vaya que son contenidos creativos. Un ejemplo de PutoyAparte, desde Buenos Aires. Se llama Pago Fácil:

"No creo en los fallidos freudianos, pero que los hay, los hay.

Hace 2 meses que no cojo y se ve que allá abajo, o allá adentro, las placas tectónicas de mi líbido chocan entre nubes sulfurosas.

Hoy fui a la librería y compré dos libros. En la caja me esperaba un morocho de labios carnosos.

- ¿Cómo vas a pagar? - preguntó.
- En afectivo - respondí."

Otro gran exponente es Merboy, pero más en la llanura de la autoconfesión y de la mera Ciudad de México, quien escribe Freak as Folk. Perverso es un adjetivo corto. Irreverente, divertido y envolvente.

En Nueva York vive Andy, fotógrafo y exeditor. Uno de mis blogs favoritos es Towleroad.
Moda, noticias, foto, política y chismes desde la Gran Manzana.

Andrew Sullivan fue el primero en el negocio. Gran observador de la vida americana. Católico, británico graduado de Harvard, conservador, gay y seropositivo saludable. Nada es simple con y para él. Escribe desde Washington D.C.

Hay muuuchos más, pero ellos son mis primeros lugares. Para saber más: www.queerfilter.com


7 comentarios:

Merboy dijo...

Nuevamente Alfredo, gracias por el comentario ... Sinceramente no se como llegue al queer filter pero es interesante, empezare por leer los blogs que mencionas.

Saludos.

Andrés Lautaro dijo...

hola. ya que estas con el tema te invito a conocer mi weblog. "Periodismo unipersonal con una dosis gay : la justa" (seria un poco el slogan..digamos)

Anónimo dijo...

Hola, interesante texto, un saludo desde Sevilla

Pancho Ramirez dijo...

por que no te hacés coser la concha con una singer, reprimida clerical?

Unknown dijo...

Vedle online agencia vih/sida ciencia
27/06/2008 11:40

CIENTIFICOS COLOMBIANOS DESARROLLARON SUSTANCIA NATURAL CON NANOMEMORIA PARA CURAR EL VIH/SIDA.

Científicos Colombianos crean una Sustancia natural con nanomemoria, Utilizando un proceso a nivel Orthomolecular Y Nanotecnologico que cura el SIDA. Actualmente se han probado con pacientes que poseen este virus obteniendo resultados sorprendentes.
Ellos dicen: el VIH-SIDA sí tiene cura, la solución está en la respuesta del sistema inmunológico ante cualquier tipo de virus u otros agentes estresantes de origen (Físico, Químico, Biológico, Mental y Nutricional).
Según estos científicos colombianos, esta sustancia natural con nanomemoria llamada NITRIO4VIHPLUS son nanomoléculas naturales que al entrar en el organismo cumplen varias funciones entre ellas; Formar la esencia de la inteligencia del sistema inmunitario, ayudar al sistema inmunológico a actuar rápidamente reduciendo el tiempo de respuesta del sistema a una fracción de lo que normalmente sería, nutrir el organismo y la más importante de todas acorralar el virus desintegrándolo definitivamente del organismo.
Estos científicos colombianos especifican que el tratamiento consiste en 3 meses de toma oral del NITRIO4VIHPLUS sin utilizar ningún tipo de método invasivo. Según los científicos Actualmente hay 4 pacientes totalmente curados del VIH/SIDA viviendo una vida totalmente sana. Probando nuestro nuevo tratamiento, les abrimos las puertas a todas las personas contagiadas a nivel mundial para que tengan una cura definitiva del VIH-SIDA dicen estos científicos Colombianos que a su vez dejan su correo electrónico: nitrio4vihplus@yahoo.com

Bob perez dijo...

todo esto me parece genial XD

unomenos no uno mas dijo...

Hola pasaba por tu blog y espero pasen por el mio