martes, agosto 22, 2006

Más sabe el diablo...

En la pasada semana de forma casual publiqué en el blog dos posts sobre... Satanás. En el primero sobre como después de contar se ve que Dios ha matado a más personas que Luzbel, y en el segundo como un experto constata que Satán ha tenido muy mala prensa.

Bueno, hoy fuí a la increíble librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica - me hice de un dinerito extra y había que gastarlo! En algunos de los libritos me hicieron descuentos por ser estudiante - gracias Colegio de México por hacer el convenio! - y la señorita me dió la suma total: son mil seiscientos sesenta y seis pesos, con sesenta y tres centavos, haciéndome notar que era el número del diablo!!!

Yo solo dije para mis adentros: gracias por el dinero de hoy, gracias por los libros, a quien sea. Que a fin de cuentas como dice un buen amigo mío, todos somos hijos, esposos o amantes.

Y bueno, además mi gusto aumentó cuando me dieron dos bolsas del FCE, que la verdad están muy padres.

Entre los libritos que me compré está el famoso y escándoloso libro de Ateología de Michel Onfray, en francés. Como vaya leyéndolo, les cuento...

No hay comentarios.: