miércoles, julio 30, 2008

No vendrá Benedicto XVI a México

Parece que Ratzinger no vendrá a México, el mayor país católico de habla hispana del planeta. Ah, pero claro, prefiere ir a Australia, esa potencia católica conocida. Por sus frutos los conocerán dijo alguien. Los legionarios estarán felices por este desprecio papal, y Calderón no podrá usar el Papa en año electoral. Nadie sabe para quien trabaja... Copio del Reforma en línea:

Confirman que Papa no vendrá a México

El vocero del Vaticano dijo que Benedicto XVI estará de alguna manera presente en el encuentro mundial, quizá vía satélite


Grupo Reforma


Ciudad de México (30 julio 2008).- El Papa Benedicto XVI no asistirá al Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en enero de 2009 en nuestro País.

El vocero del Vaticano, Federico Lombardi, confirmó en un noticiero que la decisión se debe a que el sumo pontífice ya visitó dos veces el Continente Americano, además de que ya tiene 81 años.

Dijo que en 2009, la prioridad del Papa es el Continente Africano, el cual no ha visitado.

No obstante, Lombardi comentó que Benedicto XVI estará de alguna manera presente en el encuentro mundial, quizá vía satélite.

3 comentarios:

Odile dijo...

Y así quiren q los católicos no desertemos... pero claro tenía q ir a EUA un pais pero naaaada Protestante; lo unico q Ratzi esta ganado (a sus 81 años) es llevarse a la tumaba la fe católica de América Latiana.

A mi me da la mismo si viene o no, mi fe es firme, pero para mucha gente es imporate su presencia y hubiera ayudado q mantuviera una plática privada con las víctimas del abuso de degenerados q se hacen llamar sacerdotes.

Citius64 dijo...

Mi fe es firme, en la Verdad, en el potencial aún infinito de la humanidad, pero en Ratzinger, por mi se puede quedar en Roma para siempre.

Gracias por visitarnos Odile.

Odile dijo...

Nada q aveces se te pasa un poco la amno con los comentarios (q generalizas y eso es malo), pero me gusta lo q escribes y como lo escribes, además es dificil hablar con la gente de religión (y más en La Fac de filos de la UNAM) siempre se caldean mucho los ánimos.

Las fotos q pones son muy gratificantes y pues yo te invito a q visites mi blog (q no será tan interesante pero lo hago con mucho cariño)