sábado, enero 31, 2009

El Yunque sigue vivo en el PAN y dando ordenes

A pesar de lo que digan muchos panistas, se nota que el movimiento del Yunque, que busca crear una teocracia católica en México, sigue vivo y además dando ordenes. Copio del diario Reforma de hoy (Nacional, página 7):

Pide edil de AN Ejército de Dios


Llaman a alcaldes a que garanticen el triunfo panista en las elecciones


Fernando Paniagua

(31 enero 2009).- Corresponsal

Querétaro.- El Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC), Cuauhtémoc Calderón, llamó a sus pares a convertirse en soldados de Dios y obreros de la movilización ciudadana en la coyuntura electoral.

Al inaugurar la Reunión de Alcaldes de Municipios Estratégicos, el también Alcalde de Zacatecas demandó a sus homólogos panistas del País comprometerse con el objetivo de alcanzar un triunfo electoral contundente el próximo 5 de julio.

"Es posible construir el triunfo y por eso estamos hoy aquí, por eso hago un llamado a no claudicar en nuestros principios, precisamente por ello amigas y amigos, les pido que seamos soldados de la democracia, estrategas de la voluntad ciudadana, obreros de la movilización y participación de la ciudadanía, garantes de la victoria azul en el País. Soldados de Dios", dijo.

En su discurso ante unos 200 Alcaldes, Calderón llamó a actuar en el PAN de forma activa para que la membresía se vuelva militancia...


No hay comentarios.: