domingo, enero 25, 2009

Benedicto XVI premia a obispo que afirma que el Holocausto nunca existió en la 2a Guerra Mundial


Benedicto XVI sigue acercando la iglesia católica a las ideologías más conservadoras y reaccionarias. No estando solo contento de discriminar a mujeres y homosexuales y de luchar contra el condón (aún como estrategia contra el sida), ahora da la bienvenida a quienes se separaron de Roma tras el Concilio Vaticano II, por considerar que sus cambios iban demasiado lejos. Es un pequeño grupo, pero muy vocal, conocido como la Sociedad de San Pío X. Uno de sus miembros es el obispo (no ordenado por el Papa dicho sea de paso, sino por el fundador de San Pío X, Marcel Lefebre) inglés Richard Williamson. Fue excomulgado hace años, pero ahora el Papa le levantó el castigo - recordemos que Ratzinger fue soldado nazi de joven. Pero eso no es lo notorio, lo que lo es que Williamson dice que Adolfo Hitler nunca mató ni un solo judío en una cámara de gas, y que no murieron millones, sino solo unos miles. El Holocausto, en suma es una gran exageración que ha servido para sacarle dinero a Alemania debido a un provocado complejo de culpa orquestado por los judíos.... Y el dice que lo que afirma no es antisemita. La iglesia católica si no lo han notado se está hundiendo, y en gran parte es por la verguenza que Benedicto XVI está escribiendo ahora en los libros de historia. Dicho sea de paso, Benedicto XVI quiere ir a Israel este año. A continuación Williamson cuenta sus ideas a un reportero de la televisión sueca:




Más:

+ Alto Rabino se opone a la beatificación de Pío XI en Sínodo de Obispos.
+ El Vaticano no asiste a ceremonia de recuerdo del Holocausto.
+ El Vaticano indemniza a esclavos que trabajaron para la iglesia católica en la Alemania Nazi.
+ Vecinos de la niñez de Benedicto XVI afirman que él era orgulloso miembro de las juventudes nazis, afirma el Times de Londres.
+ El diario del Vaticano, bajo indicaciones de Benedicto XVI, afirma que los homosexuales no tienen valor moral o social.
+ La ONU acusa al Vaticano de encubrir criminal de guerra.


No hay comentarios.: