miércoles, noviembre 05, 2008

Calderón hará homenaje a víctimas de accidente pero no lo hizo a víctimas del terrorismo en Morelia

A quienes mueren en un "accidente" aereo, como dice el gobierno que fue, les darán homenaje con grandes honores en el Campo Marte de la capital...y a las víctimas del terrorismo en Morelia las olvidaron muy rápido: ni homenaje ni nada. Le duele más al presidente sus amigos que los desconocidos, en fin esos son solo pueblo, parece ser el mensaje de esta patética lógica... Pero quiero ser optimista, y me fuerzo a creer que más bien hay algo más oscuro aún. Se dan homenajes militares solo a quienes han caído en batalla. Entonces, ¿el homenaje de mañana en el Campo Marte quiere decir que el gobierno ya sabe que el "accidente" que afirma que fue, no lo fue? El avión nunca dió señales de problemas, la comunicación era constante y estaba a punto de aterrizar, hasta que subitamente la comunicación se terminó y el avión cayó. La SCT ya dijo que no hubo SOS. Así que de repente solamente cayó en picada. Dicen que el silencio habla más que la voz, y que el lenguaje no verbal revela la verdadera profundidad del inconciente. Creo que el homenaje militar de mañana revela que el avión cayó debido a como dicen testigos ya era "una bola de fuego", es decir, explotó en el aire, y eso solo es posible como parece ser si llevara una bomba a bordo. La explicación del "accidente" como informa la misma autoridad, no tiene lógica. Los accidentes tienen razones de ser, y aquí y ahora no existen. Copio de Reforma en línea:

Anuncia Presidencia homenaje a Mouriño

El Presidente se comunicó esta mañana con familiares de los servidores públicos fallecidos para externarles sus condolencias

Mayolo López


Ciudad de México (5 de noviembre de 2008).- El Gobierno federal rendirá mañana un homenaje al Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y a sus colaboradores, a las 09:00 horas en las instalaciones de Campo Marte.

A través de un comunicado, la Presidencia informó que se espera que esta tarde sean entregados a sus familiares los restos mortales de los seis pasajeros y de los tres integrantes de la tripulación que viajaban a bordo del avión del Secretario que se desplomó ayer en la Colonia Lomas de Chapultepec.

El Presidente Felipe Calderón se comunicó esta mañana con familiares de los servidores públicos fallecidos para externarles sus más sentidas condolencias.

No hay comentarios.: