miércoles, julio 26, 2006

Y por qué se equivoca AMLO

Aún no dice el Tribunal Electoral quién ganó la elección presidencial, y hoy Andrés Manuel López Obrador afirmó que él es el Presidente de México... Reporta la AP:

"Andrés Manuel López Obrador dijo el miércoles a la cadena estadounidense Univision que él se considera el presidente de México, a pesar de que en el cómputo oficial de los comicios del 2 de julio quedó en segundo lugar detrás de su rival Felipe Calderón.

“Sí, yo soy el presidente de México. Yo soy el presidente de México por voluntad de la mayoría”, afirmó el candidato de la coalición Por el Bien de Todos interrogado sobre si se siente el mandatario electo.

Añadió que por esa convicción de que ganó, es que ha demandado un recuento de cada voto emitido en las elecciones presidenciales para constatarlo...."

Con estos desplantes no se ganará a quienes no votaron por él. Ojalá en lugar de presionar indirectamente al tribunal pudiera ser más humilde y esperar que las instituciones de la república trabajen, por que no es un problema de su convicción, es una cuestión de evidencias... Pero... ¿las tendrá?

No hay comentarios.: