miércoles, junio 27, 2007

29a Marcha del Orgullo este 30 de Junio de 2007

Si están a favor no solo de los derechos de igualdad para gays, lesbianas, bisexuales y transgénero, sino que quieren que se fortalezca la democracia y les gusta celebrar, no falten. No importa sean heterosexuales o gays de closet!

El Comité Orgullo México, quien organiza la Marcha del Orgullo, informa en su sitio:

"... queremos aclarar es que en esta marcha tod@s aquell@s que quieran integrarse son bienvenidos, a nadie se le ha prohibido marchar por que no aporte económicamente, de hecho mucho se habla de que la marcha pertenece a los empresarios cuando realmente son pocos los que han ayudado a solventar los gastos de la marcha, los cuales ascienden anualmente a entre 120 y 150 mil pesos y en este momento nos encontramos en ¡números rojos!

Cuidado con aquellos que intenten cobrarte por participar en la marcha, los donativos son voluntarios y se reflejan en espacios de promoción en la marcha, si quieres apoyar no debes hacerlo en efectivo, comunícate al 5378.7808 o a la cuenta de correo unitarius@gmail.com para prpoporcionarte información.

No te dejes sorprender por aquellos que intenten apropiarse de tus exigencias, tus anhelos, tu fuerza y tu ímpetu. Esta marcha y este movimiento no le pertenece a ningún partido, es tuya y es grande en la medida en la que tu lo desees..."


Además hoy, miércoles 27 de junio, a las 6pm, en el Museo de la Ciudad de México (metro Pino Suárez), en el marco de la semana cultura LGBT se realizará una conferencia sobre la historia del movimiento en México. Si les interesa la historia contempóranea de México, las tendencias sociales, los temas de género, no pinta mal.

1 comentario:

нιр снιс lамву dijo...

Aparte es de verdad divertidísimo, súper unido y uno de los mejores eventos en dónde ligar cada año! Felicidades por tu blog.