miércoles, mayo 28, 2008

Si el Papa fuera mujer el aborto sería ley

... y muchas mujeres pobres (las ricas se van a Houston, San Diego...) no tendrían que tener abortos ilegales, insalubres... y morir en el intento...

¿Por qué los conservadores hablan de la vida de un embrión (que antes de 12 semanas no tiene ni siquiera tallo cerebral) y no se preocupan por las vidas de mujeres adultas?

Por una razón: no les importan, como quizá tampoco al Papa. Por algo en el Vaticano no hay mujeres que gobiernen...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No sean estupidos e ignorantes.
Primero investiguen. Desde que un espermatozoide se une al ovulo TIENE VIDA. Y tallo cerebral Y MUCHAS COSAS MAS. El aborto ES UN ASESINATO les guste o no, y es peor crimen matar a un embrión que a la sinverguenza que pretende y consigue un aborto. Por que ellas si se pueden defender Y EL BEBE NO.
Es un terrible crimen, que si en este triste mundo ya no se castiga
DIOS SI LO CASTIGARA.
Y YA DEJEN DE DECIR TANTAS ESTUPIDECES AL PAPA DEJENLO EN PAZ QUE POR TODO ESTO SERAN JUZGADOS, ARREPIENTANSE AHORA QUE TIENEN TIEMPO YA QUE SI NO:''ARDERAN EN EL FUEGO DEL INFIERNO''
Para la ANALFABETA Y ASASINA que escribio esto INVESTIGUE. Y NADIE LE CREE QUE ESTE MUY PREOCUPADA POR LOS ABORTOS INSALUBRES.
PARA ESO EXISTEN MILES DE METODOS ANTICONSEPTIVOS PARA EVITAR ASESINATOS. (PERO ES TAN IGNORANTE QUE NO LOS CONOSE)

Anónimo dijo...

Como puede ser posible que que gentuza tan burra este a fuvor del aborto. Estoy totalmente de acuedo en que es ignorancia por lo que producen estos asesinatos.

A las 12 semanas un embrión esta totalmente formado, escucha, tiene sentimientos.
Es mejor evitarlos que matarlos.

Citius64 dijo...

Claro, tienen que ser anónimos quienes escriben, la cobardía de no poner su nombre:

1. Que una célula esté viva no quiere decir que importe: solo piensen en eso cuando se cortan el cabello o las uñas.

2. El tallo cerebral no existe antes de las 12 semanas. Un feto de esa edad ni piensa, no tiene sentimientos, ni dolor.

3. Y como no piensa, no tiene conciencia, y como no tiene conciencia, aún no es humano.

4. No se pueden asesinar las uñas cuando las cortamos o el pelo cuando lo cortamos, es el mismo caso...

Erick dijo...

hola citius64 si crees que eso es un nombre te dejo un nombre de verdad me llamo erick y la verdad estoy seguro que tu madre es una buena persona porque te trajo al mundo y no te mato como la causa mierda que vos como todo un pendejo,estupido y poca cosa que sos apoyas. la verdad existen varios tipos de delincuentes unos que cometen el crimen y otros como vos que lo apoyan,la verdad pensa que vas a tener un hijo y estas ilucionado con tenerlo pero como tu pareja cree que el aborto es una solucion para sus problemas lo toma como te sentirias.... me imagino que bien ya que apoyas la causa y si hay mujeres muriendo en el intento por abortar es porque son unas perras putas estupidas que solo abren las piernas y despues matan a la creacion la verdad el unico que tiene derecho a dar vida es Dios y tambien es el unico que tiene derecho a quitarla, pero el ser humano cree que tiene ese derecho asi como vos crees pero no modo sos una mierda y la mierda es mierda no piensa.y al papa no lo metas en tus mierdas ya que el no tiene la culpa de que tu tallo cerebral no desarrollara como debe de ser. y para tu informacion a las 5 semanas se puede ver el ritmo cardiaco del feto y eso es controlado por el tronco cerebral o tallo te dejo una direccion para que te informes antes de escribir comentarios idiotas. http://es.wikipedia.org/wiki/Tronco_del_enc%C3%A9falo

Citius64 dijo...

Los fanáticos religosos no argumentan, insultan. Triste ver como la derecha no puede tener la paciencia de pensar y critica ad hominen, es decir al mensajero, no al mensaje.

Wiikipedia como fuente académica? Porfavor

Erick, repito, una cosa es que un conjunto de células tengan vida, como las uñas o el cabello, otra, es que tengan conciencia. Un feto de menos de 12 semanas no tiene ni dolor, y mucho menos conciencia. Es decir, no se le puede asesinar, porque aún no es humano. Lo humano surge cuando el cerebro ya puede operar, que eso sucede más tarde. Lee libros de anatomía y fisiología porfavor. Y dejar de hablar de las mujeres así. Tu caridad cristiana brilla por su ausencia...

Anónimo dijo...

Pero por favor, sii al abortoo, mira si el preservativo se rompe.. la culpa no la tiene nadie y no hay por que dejar la cosa mal hecha.
La mujer tiene derecho a decidir lo que va a hacer con su vida. Estoy de acuerdo con que ese "ser" no puede pensar, asi que el remordimiento de conciencia lo tenes si no estas segura de lo que estas haciendo. Basta de pavadas y SI al abortoo..!!

Anónimo dijo...

Me llamo Damian y solo quiero decir que no estoy a favor del aborto,pero no porque crea que "Dios me va a castigar".No creo en Dios y tengo motivos para no hacerlo,y no me gusta como actuan los fanaticos religiosos siempre que alguien opina distinto,te quieren labar la cabeza a toda costa.No es su culpa,fueron criados asi y no van a cambiar.Yo tambien fui criado en una familia catolica pero no fanatica,por eso tengo mis propios pensamientos.Solo queria decir eso,porque veo que los comentarios de los religiosos son muy agresivos y sin mucho fundamento.

Anónimo dijo...

Tomaba pastillas pero aun asi quede embarazada, pero no me haria jamas un aborto, soy responsable de mis actos y si asi se dieron las cosas pues hay que ser maduros y asumir, no andare matando un hijo por una falla en las pastillas ni por la razon que sea, es mi hijo asi tenga 12 semanas o menos o mas, es MI HIJO, esta ahi, vive crece y piense o no piense como una persona yo lo amare igual asi sea planeado o no, LA VIDA CONTINUA Y SEGUIRE SIENDO FELIZ Y PUDIENTE Y ESO NO DEPENDERA PARA NADA DE LOS HIJOS KE TENGA O NO TENGA.
Aprendan eso personas ke ponen al papa como ejemplo, Ke mierda tiene ke ver aki el papa, o la derecha como tambien lei, NADA! AKI ESTAMOS HABLANDO DE UNA MUJER KE RECHAZA SU PROPIA KONDICION Y NI EL PAPA NI LA DERECHA TIENEN KE VER KON EL HIJO KE LLEBA AHI DENTRO.

Anónimo dijo...

Señor cristiano e inteligente (por que lee wikipedia no?jajaja) no puede hablar sin insultar???dios castiga cuando se dicen malas palabras!!!jajaja

Lucía dijo...

Qué ignorantes son muchos hombres, sobre todo católicos.
Quiero que quede claro ésto, los hombres no tienen el derecho a opinar sobre éste tema. Es exclusivamente de la mujer.¿Porqué? Porque los hombres desaparecen, opinan y son quienes NUNCA van a tener un bebe en su panza, nunca van a saber lo que es.
Además de estar de acuerdo con la dueña del blog, opino que cómo no vamos a insultar al papa y a la iglesia ? Si son pedófilos, por favor.. Es peor violar a un nene que SI sabe lo que le están haciendo antes de abortar y haganme caso, hombres no opinen si no son realmente maduros para dar una critica de una buena perspectiva. Sobre todo comenzando por el respeto.

Sí al aborto

YildreSKA dijo...

a ver Srs, yo estoy deacuerdo con el aborto, que pasaria si la madre porta alguna enfermedad veneria? y que no sepa que lo esta?, que pasaria si x genetica tu bebe viene con alguna enfermedad como el pompe? soportarias que se fuera de tu vida a los 9 años?, q pasaria si una mujer embarazada que quiere su bebe, y x motivos de la vida tiene una accidente y pierde al bebe? es justo meterla presa? PIENSEN! y evolucionen srs, que una gran parte de la humanidad quiere pasar de homo sapiens sapiens...ahi se las dejo...

GVR dijo...

hola mi nombre es guillermo

bueno algunos dicen...bueno como dice este citius64 q la celula no piensa ni siente..esta en lo corecto pero ahora piensa que pasa con las personas de estado vegetal ellos no pienzan ya q el cerebro esta dañado y solo estan vivos por los latidos del corazon ...acasos ellos no son humanos?¿

lo mismo pasa cuando ocure la concepcion de el ovulo y del esperma...no importa si no pienza ni siente...lo q importa su origen...su origen humano...eso es lo q lo hace humano a los fetos, su origen

para las mujeres... no aborten si ya tiene un bebe q importa si tiene 3 dias...pero recuerden q es un humano... q en ahi esta parte d su informacion de adn su desentencia...el ser humano aun no entiende q es la vida realmente...q hubiera pasado si sus madres hubieran abortado a ustedes antes de nacer?... no les da pena... no les da tristesa

ahora si el aborto es accidental eso es pasable ya q la madre si queria tener al bebe...

y si la madre tiene una enfermedad veneria... por q diablos tiene relaciones sexuales y no se se cuida debidamente ¿acaso no conoce los metodos anticonceptivos?¿no le dice a su pareja q se coloque condon?

y si el bebe va a nacer mal ni modo toca cuidarlo y q su estancia por este mundo sea bueno y agradable ya q las personas con problemas mentales..bueno con enfermedades geneticas..mueren a temprana edad a lo mucho viven hasat los 30 años.

pogan en google imagenes en ahi escriban abortos y veran q feo es

no es de seres humanos matar asi...a alquien q no se puede defender, hablar, bueno a alguien q no puede hacer na

y me da pena q existan personas con esa mentalidad del si al aborto..no merecen ser humanos...

haa para yildreSK
las mujeres no deberain solo tomar este tema ya q es un problema general...acaso los hombre priven a las mujeres de hablar en algun tema politico?...de algun tema de futbol?...

Anónimo dijo...

YO ESTOY EMBARAZADA DE CASI 12 SEMANAS,ESTOY A FAVOR DE LA VIDA TENDRE A MI BEBE SOLA Y FELIZ...EN SU GRAN MAYORIA LAS Q ABORTAN SON MUJERES Q LES GUSTA EL BUEN MOMENTO...Y NO SE CUIDAN POR TONTAS ABORTAN Y A LOS MESES OTRA VEZ...Y SI ABUSARON DE VOS Q CULPA TIENE???CANTIDAD DE MUJERES RUEGAN TENER BEBES Y NO PUEDEN...DALO EN ADOPCION...EXISTEN VARIOS METODOS ANTICONCEPTIVOS USALO PUES...SON GRATIS

Yadira dijo...

Porque deberian los hombres privar a las mujeres de algún tema político, o sobre algún tema de fútbol?? ..
Si las mujeres somos totalmente capaces para hacerlo, tanto así que hay equipos de fútbol femenil y mujeres involucradas en la política, quién dijo que solo es tema para hombres?? por favor...

Unknown dijo...

ARRIBA LA CIENCIA,ARRIBA LA POESIA!!, Que viva siento mi lengua Cuando tu lengua está sobre la lengua mía!
LA EDUCACION NOS SALVARA DEL INFIERNO!!!!