miércoles, junio 18, 2008

AMLO: ¿acaso existe otro presidente?

EL IFE ordena al PRD y al PT no decir en sus anuncios que AMLO es el "presidente legítimo" de México, porque eso rompe el orden institucional al que los partidos han optado al existir.

López Obrador responde diciéndo que esa medida es "absurda" - y secuestrar Reforma, no, claro - porque entonces "no va a haber otro presidente de México", y preguntó: "¿acaso existe otro presidente?"

Creo que ya lo perdimos al señor López Obrador... Ni como broma hablar así le ayuda, y que lástima que un gran candidato termine así, como loco de la Castañeda. Que pena que no pueda encabezar una oposición fuerte, como hacen ahora los conservadores en el Reino Unido, quienes no tienen miedo de argumentar contra el poder oficial, pero dentro de las normas. A la sociedad mexicana - generalmente conservadora - no le gustan los circos, y eso AMLO aún no lo ha querido entender.

Y por otra parte, me gusta ver que las instituciones que él tanto odia, como el IFE y el Trife, están demostrando - como con la limpieza de procedimientos que el Trife le ordenó a Begné en Alternativa y que él y su camarilla aceptaron a regañadientas - que funcionan.



No hay comentarios.: