Una mayonesa diferente, una familia diferente.... No es cursi, y es dulce, no es punk, pero es radical. Es simplemente la vida del siglo XXI. Me gustó mucho. Me pregunto cuando veremos publicidad así de honesta en México...
jueves, junio 19, 2008
Comercial de Heinz en Inglaterra
Etiquetas:
derechos gays,
Estudios de género,
familia,
publicidad,
Reino Unido
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hey, el amor viene en todos los envases ¿no?, si es una familia q se ama, ¿q demonios?, q sean felices (y eso de hacer un sandwich especial para cada uno de lis hijos es genial, mi madre los hacía igaul para mis hermano y para mi).
Y en México no veremos comerciales así por dos razones primordiales: uno le machismo, dos la idolatrización de la figura materna (un hombre no puede ser una madre, solo puede ser padre)
Ojalá que nunca lleguemos a eso
¿Por qué no? Ojalá sí... Lo q quiero ver son más familias felices, y esa parece serlo.
Publicar un comentario