jueves, julio 05, 2007

Niños mueren por circuncisión mal hecha

Las organizaciones de derechos humanos critican mucho la tradición islámica de mutilación de clitoris en varias zonas de Africa, pero se analiza poco el caso de los niños, quien también son mutilados por razones religiosas en su pene, con el procedimiento de la circuncisión.

Seis niños perdieron sus penes en Africa por circunsiciones mal realizadas, y otros murieron a consecuencia del mismo ritual.

La pregunta es: ¿porqué tenemos que abusar de otro ser humano cuando es más débil, mutilándole parte de sus organos reproductores? Sea el clitoris o el prepucio, no creo que los adultos deban mutilar en nombre de la religión a otro ser humano, solo porque es menor de edad. La ablación es la violación de cuerpos ajenos, sea aún en nombre de Dios, quien dicho sea de paso, no creo que quiera ver seres humanos -niños y niñas- mutilados cuando les da un cuerpo con integridad.

(vía Andrew Sullivan)

1 comentario:

UROLOGIA dijo...

BUENAS TARDES LES CUENTO QUE AMI ME HICIERON LA CIRCUNSICION DE NIÑO A LOS 7 AÑOS EN EL AÑO 1988 Y ME QUEDO MAL ECHA Y FUE EN UNA CLÍNICA Y ME QUEDO EL FRENILLO CORTO EN MI PENE Y CON PREPUCIO Y CRESI A SI CON VARIOS PROBLEMAS EN MI PENE FIMOSIS FRENILLO CORTO BALANITIS Y UN ANILLO FIBROSO Y ME DOLÍA MUCHO PARA MASTURBARME Y BAJAR EL PREPUCIO ACIA ABAJO Y LE CONSULTE A UN MEDICO GENERAL Y ME DIO UNA CITA CON EL UROLOGO DE LA CLÍNICA PROFAMILIA Y EL UROLOGO REVISO Y ME TOCO EL PENE Y ME DIJO QUE TENIA QUE HACERME LA CIRCUNSICION TOTAL CON QUITADA DE FRENILLO CORTO E FIN Y YA AHORA ESTOY YA NORMAL CON EL GLANDE LA DESCUBIERTO PERMANENTE Y YA ME PUEDO MASTURBARME SIN DOLOR Y FUE CON ANESTESIA LOCAL Y CON UN VISTURI ELÉCTRICO Y NO ME DOLIÓ NADA Y ESTOY MUY FELIZ CON EL RESULTADO CON MI PENE MUY BONITO ruizjaramillofernand5@gmail.com