En Mindless Eating: Why We Eat More Than We Think, el Dr. Brian Wansink, nota que en su experiencia muchos meseros veteranos pueden predecir qué sopa pedirá un cliente basados en como es su apariencia. Wansink y un equipo de investigadores se metieron a ver si era cierta esta intuición, y encontraron que sí.
En este contexto, ¿qué quiere decir qué México sea el segundo consumidor (per capita) de Coca Cola en el mundo? No creo que eso extrañe, ya que el comer refleja nuestra cultura... La revista Time publicó el 30 de mayo un gran especial sobre cómo come la gente alrededor del mundo. También presenta quince increíbles imágenes del fotográfo Peter Menzel de su libro Hungry Planet. Vemos como la gente come, comparte y vive.
Mientras, para profundizar sobre estos temas pueden ir a the Cornell University Food and Brand Lab.
En este contexto, ¿qué quiere decir qué México sea el segundo consumidor (per capita) de Coca Cola en el mundo? No creo que eso extrañe, ya que el comer refleja nuestra cultura... La revista Time publicó el 30 de mayo un gran especial sobre cómo come la gente alrededor del mundo. También presenta quince increíbles imágenes del fotográfo Peter Menzel de su libro Hungry Planet. Vemos como la gente come, comparte y vive.
Mientras, para profundizar sobre estos temas pueden ir a the Cornell University Food and Brand Lab.
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