jueves, agosto 02, 2007

Televisa censura película de Alfonso Cuarón



Ayer en la noche, por el canal 5, Televisa transmitió la película de Alfonso Cuarón Y tu mamá también... y le censuró más de 25 segundos cercanos al final.

Eran pasadas las 11 de la noche dicho sea de paso, y la televisora había permitido palabras altisonantes y una escena en la cual Maribel Verdú se le sienta en la pelvis a Gael García, pero censuró casi 30 segundos en los cuales Diego Luna y Gael García se besan con cariño.

Es común ver en las series de este canal disparos, sangre, explosiones, asesinatos... pero ayer se censuró un beso. ¿Eso habla mucho de las prioridades morales de Televisa no creen? La violencia es buena, el amor entre dos chicos es malo. Vaya, y ¿así dicen ser una empresa socialmente responsable? No solo censuran la película de un laureado director, sino que refuerzan antivalores de violencia, homofobia y de odio en un país ya atascado de ellos.... Afortunamente gracias a You Tube podemos ver lo que Televisa censura de sus televidentes, quizá pensando que son lo demasiado pendej... para poderlo ver.

Pueden escribir a Televisa opiniones sobre sus contenidos a imagencorp@televisa.com.mx

No hay comentarios.: